- 30 de septiembre de 2024
Braithwaite podría llegar a los Wolves, ya que el Barcelona busca desprenderse de jugadores para poder cuadrar sus cuentas de cara a la próxima temporada.
El delantero danés, Martin Braithwaite apunta a salir del Barcelona durante este verano y su destino sería el Wolverhampton, equipo donde juega Raúl Jiménez y en el que el representante portugués, Jorge Méndez, tiene una gran influencia.
El Barcelona busca la salida de varios jugadores para poder amortiguar el contrato de Lionel Messi, el equipo culé pagó 14 millones de euros por Braithwaite que tiene contrato hasta junio de 2024, y está en toda la disposición de escuchar ofertas por el delantero.
Según fuentes de ESPN, el Barcelona ofreció al futbolista a través de varios intermediarios y por medio de Jorge Mendes, quien ya acomodó a Trincao, exfutbolista blaugrana en el equipo inglés.
Raúl Jiménez reapareció con los Wolves después de su larga lesión, pero irá teniendo minutos poco a poco, por lo que el club decidiría fichar a un delantero ya que la temporada pasada, el Wolverhampton tuvo malos números y terminó en la tabla media baja de la Premier League.
Hace unos días, Braithwaite, desmintió la información que lo ponían dentro de la prestigiosa lista Forbes de las personalidades más ricas del mundo.
Martin Braithwaite jugó la Eurocopa con Dinamarca y anotó un gol, el equipo danés logró llegar hasta semifinales. Con el Barcelona, en un año y medio, el delantero ha disputado 53 partidos y ha anotado 8 goles.
Notas Relacionadas
2
3