Comparta éste artículo
Main logo

Barcelona presenta su nuevo uniforme de visita con homenaje al equipo femenil

Un diseño sencillo pero representativo será el que los jugadores del equipo culé luzcan fuera de casa en la siguiente campaña.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cada vez falta menos para que los principales equipos europeos entren en acción y todos estrenan sus nuevos modelos de camisetas.

No podía faltar el Barcelona, del cual ya conocemos su diseño como local y ahora, en sus redes sociales, presentaron la playera de visitante del club.

 

Contrario a lo que vimos en el jersey local con el tradicional blaugrana a lo largo de toda la indumentaria, optaron por algo más sencillo a simple vista.

La camiseta es predominantemente color morado claro y destacan detalles en azul y rojo a los costados, en representación de los colores oficiales de la institución catalana.

Lo que sorprende es el escudo y logotipo de su patrocinador, que pasan a tener un efecto tornasol o iridiscente, algo que no se había visto en un club con la popularidad del Barcelona.

Aitana Bonmatí ya luce el nuevo uniforme del club (Instagram - @fcbfemeni)

La inspiración para este nuevo kit viene directamente del cuadro femenil, mismo que es uno de los mejores del mundo en la actualidad.

El uniforme conmemora los 50 años del primer partido del Barcelona Femenil que pudieron disputar en el estadio Camp Nou, marcando un antes y un después para el equipo.

Bajo el lema "hoy hacemos historia, porque hace 50 años ellas hicieron historia", fue que presentaron los uniformes que utilizarán a partir de la temporada que está a algunos días de iniciar.

¿Te gustó el efecto en el escudo de la camiseta?

Google News