Comparta éste artículo
Main logo

Raúl Jiménez vuelve a jugar y casi anota golazo con Wolverhampton

El delantero fue titular en el primer partido amistoso de pretemporada de los Wolves y jugó 34 minutos.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El tan ansiado día para Raúl Jiménez y la afición mexicana llegó, el delantero volvió a jugar con los Wolves luego de ocho meses de inactividad por una fuerte lesión en la cabeza provocada David Luiz, en algún momento se especuló que probablemente el atacante no volvería a jugar, sin embargo, su dedicación y amor por el deporte lo tienen de vuelta.

Hace dos semanas que Raúl Jiménez reportó con los Wolves para realizar la pretemporada con el equipo y hoy en su primer partido de preparación de cara a lo que será la temporada 2020-2021, el mexicano vio sus primeros minutos después de su aparatosa lesión.

 

Los Wolves enfrentaron al Crewe Alexandra de la tercera división inglesa, Raúl Jiménez salió de titular y jugó 34 minutos, el desempeño del atacante fue bueno y se quedó cerca del gol al estrellar un balón en el travesaño.

Los Wolves terminaron perdiendo el partido 1-0 y este se vio marcado por el regreso de Raúl Jiménez y el debut de varios integrantes de la plantilla, incluidos a su director técnico, Bruno Lage y Francisco Trincao que llegó procedente del Barcelona.

Google News