- 30 de septiembre de 2024
Los Reggae Boys fueron los encargados de jugar el primer partido de Copa Oro en la historia de Surinam y les marcó dos buenas anotaciones.
Surinam está en su primera experiencia de Copa Oro y debutó ante Jamaica, un viejo conocido en el torneo de Concacaf.
La selección jamaicana es una de las mejores del campeonato, posiblemente detrás de Costa Rica, Estados Unidos y la Selección Mexicana.
El trámite del partido fue prácticamente todo para los Reggae Boys, quienes, si bien no dominaron de manera importante las estadísticas, jamás se vieron en complicaciones.
Bastaron cinco minutos para que los jamaiquinos abrieran el marcador y lo hicieron gracias a su jugador Shamar Nicholson.
El futbolista que milita en el Royal Charleroi 'recuperó una jugada que parecía perdida y disparó fuera del área para anotar.
Si bien fue una gran definición, la jugada del partido se la llevó Bobby Reid, luego de anotar el segungo gol de Jamaica.
El delantero no la pensó dos veces y disparó de fuera del área de volea y sin dejar caer el balón para vencer al arquero surinamés.
La pelota no entró tan angulada pero sí con mucha potencia, lo que hizo imposible que el portero sudamericano pudiera atajarlo.
A lo largo del encuentro hubo una nula reacción de Surinam que presenta un cuadro con varios elementos que juegan en Europa.
¿Hasta dónde llegará Jamaica?
Notas Relacionadas
2
3