Comparta éste artículo
Main logo

Los errores de Dembélé que le han costado caro al Barcelona

El futbolista francés se ha caracterizado por fallarle al equipo 'culé' en instancias importantes, particularmente porque ha errado de cara al arco rival.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Para muchos aficionados del Barcelona, Ousmane Dembélé no ha rendido como se esperaba, mucho menos ha hecho valer su costo de llegada. La realidad es que el francés ha quedado a deber, particularmente en momentos cruciales.

El 'Mosquito' ha ofrecido varios recitales de errores durante su estancia en el equipo 'culé', esta vez no hubo excepción. Dembélé tuvo en sus pies la anotación que pudo darle el liderato a su equipo y así dejar atrás al Atlético de Madrid.

JERSEY DE BARCELONA DISPONIBLE EN AMAZON

BARCELONA VS ATLÉTICO DE MADRID

Su error más reciente se ha dado en el partido directo por el título de LaLiga, entre Barcelona y Atlético de Madrid. Dembélé tenía todo para rematar un centro en solitario, pero mandó el balón lejos del arco rival.

BARCELONA VS LIVERPOOL 

Su error más costoso, y posiblemente más doloroso, es el que cometió en la Semifinales de Champions League 2018-2019 ante Liverpool. El francés pudo anotar el cuarto gol del juego de ida y así sentenciar la llave, pero definió de manera desafortunada.

No todo ha sido brillante para Dembélé, ya que las lesiones también han afectado su rendimiento con el Barcelona. Actualmente tiene un valor de 60.8 millones de dólares, aunque su punto máximo ha sido de 145 mdd.