- 30 de septiembre de 2024
El médico que fue encargado de operar a Victor Osimhen, compañero del Chucky Lozano en el Napoli, reveló que las fracturas sufridas fueron muy severas.
Victor Osimhen, delantero del Napoli, tuvo un aparatoso choque con un jugador del Inter de Milan en el partido entre ambos equipos de la jornada 13 de la Serie A.
El futbolista nigeriano tuvo que ser operado debido a que sufrió múltiples fracturas en la cara y estará al menos tres meses fuera.
Gianpaolo Tartaro fue el cirujano que operó a Osimhen y reveló la severidad de las fracturas que sufrió en el duelo contra el Inter de Milan.
El médico expresó, en una entrevista con una estación de radio italiana, que era muy temprano para determinar el tiempo de recuperación de Osimhen porque la zona del pómulo no fue la única afectada por el golpe que recibió el delantero.
Acorde a Tartaro, le tuvieron que insertar seis placas de metal y 18 tornillos para estabilizar las zonas afectadas.
La fuerza cinética generada por el aplastamiento de la cara de Osimhen contra (Milan) Skriniar dejó un daño severo. Aún es pronto para hablar de tiempos de recuperación porque la cirugía fue realmente compleja: las condiciones de la cara del jugador eran muy malas, pero te garantizo que la cirugía fue exitosa", expresó Tartaro en la entrevista con la estación de radio.
Tartaro aseguró que la lesión de Osimhen parece que la sufrió en un accidente de construcción y no en un partido de futbol.
Tenía una veintena de fracturas, era como si su cabeza hubiese acabado debajo de una compresora", aseguró el doctor.
Osimhen lleva nueve goles en 14 partidos que había disputado con el Napoli en la temporada 2021-22.
Notas Relacionadas
2
3