Comparta éste artículo
Main logo

Victor Osimhen, compañero del 'Chucky', será operado por fracturas en el rostro

El futbolista nigeriano será baja por algunas semanas tras recibir un impacto en el rostro ante el Inter de Milan y tener que abandonar la cancha.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Napoli perdió el invicto ante el Inter de Milan y desafortunadamente no fue lo único que lamentar para el conjunto donde milita el 'Chucky' Lozano.

El delantero estrella del equipo, Victor Osimhen, sufrió un golpe en el rostro que lo dejó fuera de acción y por el cual tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Fue en los primeros minutos del segundo tiempo cuando chocó con Milan Skriniar y cayó al césped ante el 'shock' de los espectadores.

Cuando pudo levantarse, la lesión en el área del pómulo era evidente con una gran hinchazón, por lo que tuvo que abandonar el campo.

El nigeriano es el actual goleador del club con nueve tantos (Instagram - @victorosimhen9)

Tras la derrota, el conjunto napolitano se prepara para su próximo juego en la Europa League pero con la importante baja de Victor Osimhen.

Mediante sus redes sociales, el club confirmó que sería operado por fracturas múltiples astilladas en un pómulo y en la órbita ocular.

Si bien no dieron un tiempo estimado de recuperación, el futbolista podría tener que esperar más de un mes para regresar a la acción.

Google News