Comparta éste artículo
Main logo

"Cristiano necesita cariño y respeto", asegura Patrice Evra

El exjugador de la Juventus y Manchester United, Patrice Evra, resaltó que Cristiano recibió un mal trato cuando era futbolista de 'La Vecchia Signora'.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Tras la salida de Cristiano Ronaldo de las filas de la Juventus de Italia para regresar al Manchester United, el astro portugués comenzó a recibir fuertes críticas.

Sin embargo, para Patrice Evra, los malos comentarios hacia CR7 siempre estuvieron presentes inclusive siendo jugador de la Juve, por lo que consideró que las críticas en gran parte son ridículas. 

 

Cristiano necesita cariño y respeto. Las críticas que recibió en Italia son ridículas y un poco hipócritas", explicó en una entrevista para La Repubblica.

Agregó que su excompañero en el Manchester United siempre fue el blanco perfecto para curparlo cuando no se conseguían los objetivos. "Ronaldo sólo quería respeto, pero en la Juve fue el chivo expiatorio".

Por otra parte, el futbolista francés comentó que en su momento Massimiliano Allegri se equivocaba al hablar públicamente de la situación de CR7 en 'La Vecchia Signora', no obstante, resaltó el trabajo que realizó el italiano con los jóvenes.

Patrice Evra
El futbolista francés logró títulos junto a CR7 en el Manchester United. Foto: Instagram Patric Evra

Por ejemplo, Allegri se equivocó cuando dijo en rueda de prensa que no jugaría todos los partidos. No hacía falta decirlo de forma pública. Allegri te machaca a trabajar, pero es inteligente porque lo hace con una sonrisa. No debería haberse marchado en 2019. Los jóvenes de ahora carecen de personalidad y creatividad... Y al primer problema están llamando a su agente", concluyó. 

Patrice Evra, quien jugó también para la Juventus de 2014 a 2017 dejó en claro que para Cristiano Ronaldo, el único y verdadero amor para algún club en el mundo es el Manchester United. 
 

Google News