Comparta éste artículo
Main logo

Toto Wolff sobre el futuro de Hamilton: "realmente espero que lo volvamos a ver"

El jefe de la escudería de Mercedes, Toto Wolff, comentó que la Fórmula Uno perdería mucho si Lewis Hamilton decide retirarse.

F1

·

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, perdió el campeonato ante Max Verstappen en el GP de Abu Dhabi, por lo que se abrió una investigación para saber qué pasó en la última vuelta del serial, el cual le costó el título al británico.

En ese sentido, el jefe de Mercedes, Toto Wolff, señaló que espera ver para la siguiente temporada al piloto, ya que es parte importante de la Gran Carpa, por lo que, si el británico decide alejarse, la única responsable de su salida será la Fórmula Uno.

 

Realmente espero que lo volvamos a ver. Él es la parte más importante de la F1. Y si el mejor piloto decide irse por decisiones escandalosas, toda la categoría tendrá la culpa", expicó Wolff en entrevista para Kronen Zeitung. 

Agregó que el piloto británico se caracteriza ser trabajar fuerte en la pista y ahora desconoce dónde se encuentra la verdad y la mentira, ya que no entiende la situación en la que se encuentra. 

También mencionó que la escudería y el piloto tomarán una decisión sobre su futuro en cuanto se den a conocer los resultados de la investigación sobre el Gran Premio de Abu Dhabi.

Hamilton
El jefe de Mercedes confía en tener de vuelta al piloto británico. Foto: Instagram @lewishamilton

Esto lleva un tiempo. Creo que después de eso (investigación) sacaremos nuestras conclusiones e intentaremos responder en la pista", concluyó.

Gente cercana a Lewis Hamilton ha asegurado que el heptacampeón está muy desilusionado por la forma en que considera que le quitaron el campeonato. 
 

Google News