Comparta éste artículo
Main logo

Hamilton esperaría investigación de la FIA para definir su futuro

El piloto británico desea justicia a su favor tras el GP de Abu Dhabi en el que perdió ante Verstappen

F1

·

Lewis Hamilton siguen sin aparecer públicamente ni dar declaraciones tras perder el campeonato de Fórmula 1 y su silencio aumenta los rumores sobre su futuro.

El piloto británico ha permanecido fuera de los reflectores tras el Gran Premio de Abu Dhabi en el que perdió ante Max Verstappen en la polémica última vuelta de la carrera.

 

El jefe de redacción de la F1 en la BBC, Andrew Benson, ha asegurado que Hamilton "no decidirá si regresa a la F1, hasta que vea los resultados de la investigación sobre el Gran Premio de Abu Dhabi".

Mercedes presentó una apelación a la carrera, pero la retiraron después de que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) les prometió que realizarían una investigación objetiva.

La escudería de las flechas plateadas considera que Michael Massi, director de la carrera, no tomó una decisión correcta al reiniciarla en la última vuelta en lugar de terminarla con el safety car.

Gente cercana a Lewis Hamilton ha asegurado que el heptacampeón está muy desilusionado por la forma en que considera que le quitaron el campeonato.

Google News