Comparta éste artículo
Main logo

"Sergio Pérez ha cumplido con el papel que esperábamos", asegura Christian Horner

El jefe de la escudería Red Bull detalló que Sergio Pérez ha realizado un buen trabajo desde que llegó al equipo. 

F1

·

Las presentaciones que ha registrado Sergio Pérez en la primera mitad de la temporada de la Fórmula Uno, le han valido para que el jefe de Red Bull, Christian Horner, asegure que el mexicano está cumpliendo con las expectativas.

El jefe de la escudería austríaca resaltó en una entrevista que el piloto mexicano ha sabido acoplarse al trabajo de Red Bull y sobre todo, ha logrado hacer un buen equipo con Max Verstappen.

Creo que Sergio ha cumplido con el papel que esperábamos. Lo vieron en Bakú cuando recogió una victoria el día que fue capaz de poner a Lewis bajo presión. Ha estado sumando esos puntos para el campeonato de constructores, y jugando el juego de equipo, como vimos en el GP de Francia. Es un gran jugador de equipo y estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo", explicó Horner en el sitio Motorsport.

También recordó que Red Bull rompió con sus esquemas para contratar a Sergio Pérez, ya que regularmente les dan oportunidad a los pilotos que vienen fogueándose desde circuitos menores.

Christian Horner
El jefe de la escudería considera que 'Checo' Pérez ha sabido adaptarse a la forma de trabajo de Red Bull. Foto: Instagram Christian Horner

En ese sentido, Horner aseguró que la llegada del mexicano fue una buena elección, ya que en la primera mitad de la temporada ha hecho una buena química con todos los integrantes de la escudería.

Cabe recordar que Sergio Pérez ha dado mejores resultados que sus dos antecesores, además de que actualmente se ubica en el quinto puesto de la tabla de pilotos, por debajo de Hamilton, Verstappen, Norris y Bottas.
 

Google News