Comparta éste artículo
Main logo

Ross Brawn elogia a 'Checo' por ganarle la batalla a Hamilton en el GP de Turquía

El director de la Fórmula Uno, Ross Brawn, aplaudió la destacada actuación de Sergio "Checo" Pérez en el GP de Turquía, donde el mexicano terminó en el puesto tres. 

F1

·

Sergio "Checo" Pérez consiguió su tercer podio de la temporada 2021 de la Fórmula Uno en el Gran Premio de Turquía. 

El piloto de Red Bull Racing finalizó en el puesto tres de la carrera, donde superó a Charles Leclerc, de Ferrari, y Lewis Hamilton, de Mercedes, para subirse al podio. 

Pérez fue alabado por Christian Horner y Helmut Marko, director y asesor de Red Bull Racing respectivamente, después de la carrera y ahora el director de la Fórmula Uno se unió a las felicitaciones. 

 

Ross Brawn felicitó al mexicano en su columna para la página oficial de la F1 y destacó que su actuación en la carrera es lo que se esperaba de él cuando llegó a Red Bull Racing. 

Fue una buena actuación del "Checo" después de algunas carreras difíciles. Fue otra carrera en la que era fácil cometer errores, pero tuvo la actuación y la velocidad que esperábamos de él desde que se unió a Red Bull este año", escribió Brawn en su columna. 

Checo Pérez y Verstappen celebran su podio en el Gp de Turquía
Checo Pérez y Verstappen celebran su podio en el GP de Turquía - Twitter @redbullMEX

Aplaudió su gran trabajo para defender su posición contra Lewis Hamilton en la vuelta 34 de la carrera y señaló que debe tener de manera consistente este tipo de actuaciones en lo que resta de la temporada 2021 y en 2022. 

Hizo una defensa limpia de su posición contra Lewis (en la vuelta 34) y fue uno de los momentos más emocionantes de la carrera. Necesita hacer esto todos los fines de semana. (El resultado) Tal vez lo motive y podamos ver este nivel de rendimiento de manera más consistente en el futuro", señaló el directivo de la Fórmula Uno. 

"Checo" va en la posición cinco del campeonato de pilotos con 135 puntos y todavía faltan seis carreras para terminar la temporada 2021. 

Google News