Comparta éste artículo
Main logo

Reportan que 'Checo' y Red Bull darán una exhibición en la CDMX previo al GP de México

Como parte de las festividades para el Gran Premio de México, Sergio "Checo" Pérez y Red Bull Racing ofrecerán un espectáculo en las calles de la Ciudad de México. 

F1

·

El Gran Premio de México de la Fórmula Uno se realizará el próximo domingo 5 de noviembre en el Autódromo Hermano Rodríguez, pero todavía no se sabe si habrá público presente en las gradas

Christian Horner, director de Red Bull Racing, ya se prepara para asistir a la carrera en México y señaló que espera que Sergio "Checo" Pérez tenga una actuación memorable

 

La escudería prepara un evento para motivar a los aficionados mexicanos para que apoyen al "Checo" previo a la carrera. 

Acorde a un reporte del sitio especializado Motorsport, Red Bull Racing realizaría una exhibición en las calles de la capital mexicana como parte de la previa para la carrera. 

El medio informó que los patrocinadores de la escudería ya preparan las dinámicas para rifar los boletos del Showrun, como se les conoce a estos eventos. 

El Showrun CDMX se realizaría el próximo miércoles 3 de noviembre y el medio señaló que la sede sería el Monumento de la Revolución, ubicado en el centro de la ciudad, pero todavía faltan detalles para que se anuncie oficialmente el evento. 

Checo Pérez en el GP de Países Bajos - Twitter @RedBullRacing
Checo Pérez en el GP de Países Bajos - Twitter @RedBullRacing

Un monoplaza de una temporada anterior de Red Bull Racing sería el que recorra las calles de la Ciudad de México y se espera que "Checo" Pérez este presente en el evento. 

Twitter @SChecoPerez

No sería la primera vez que la escudería haga un evento de este tipo en México porque en 2007 hizo uno en Monterrey y realizó otro en 2015 en la Ciudad de México. 

¿Vas a asistir al Showrun CDMX de Red Bull Racing? 

Google News