Comparta éste artículo
Main logo

Reconocen remontada de 'Checo' Pérez en el GP de Bahréin

Comentaristas deportivos resaltan el rendimiento que tuvo Sergio Pérez en el Gran Premio de Bahréin, donde remontó 15 posiciones para colocarse en quinto y cerca del podio. 

F1

·

En el circuito de Sakhir, en Bahréin, Sergio 'Checo' Pérez pasó de la tragedia a casi la gloria. Luego de que tuviera fallas al inicio de la carrera con el RB16B y volviera a pits, el piloto mexicano remontó 15 lugares. 

La manera en como el piloto de la escudería Red Bull volvió en la carrera, fue reconocida por varios comentaristas deportivos; además, exhaltaron el hecho de que Sergio Pérez fuera nombrado como piloto del día.

Aunque Paco Villa, comentarista de TUDN, asegura que él "no es conocedor", pero que le pareció una gran carrera, en especial por el resurgimiento que tuvo el jaliciense, quien vino desde el último lugar para concluir quinto, sumando 10 puntos en la tabla de posiciones

'Checo' Pérez tuvo un regreso espectacular
'Checo' Pérez tuvo un regreso espectacular (@F1)

Otro hecho que resaltaron fue la pugna entre Max Verstappen (de la escudería Red Bull) y Lewis Hamilton (de Mercedes) por el primer lugar en la carrera, la cual finalmente se decidió a favor del inglés. Valtteri Bottas (de Mercedes) completó el podio. 

Mientras que los usuarios de redes sociales pidieron llamar "Mr. Remontadas" a Sergio 'Checo' Pérez, a causa de que no es la primera ocasión que vuelve desde los últimos lugares para terminar en una posición favorable. 

 

Google News