F1

Reconocen remontada de 'Checo' Pérez en el GP de Bahréin

Comentaristas deportivos resaltan el rendimiento que tuvo Sergio Pérez en el Gran Premio de Bahréin, donde remontó 15 posiciones para colocarse en quinto y cerca del podio. 

Por Redacción Referee

- 28/03/2021 11:37

'Checo' Pérez fue nombrado piloto del día - Twitter (@redbullracing)

En el circuito de Sakhir, en Bahréin, Sergio 'Checo' Pérez pasó de la tragedia a casi la gloria. Luego de que tuviera fallas al inicio de la carrera con el RB16B y volviera a pits, el piloto mexicano remontó 15 lugares. 

La manera en como el piloto de la escudería Red Bull volvió en la carrera, fue reconocida por varios comentaristas deportivos; además, exhaltaron el hecho de que Sergio Pérez fuera nombrado como piloto del día.

Aunque Paco Villa, comentarista de TUDN, asegura que él "no es conocedor", pero que le pareció una gran carrera, en especial por el resurgimiento que tuvo el jaliciense, quien vino desde el último lugar para concluir quinto, sumando 10 puntos en la tabla de posiciones

'Checo' Pérez tuvo un regreso espectacular (@F1)

Otro hecho que resaltaron fue la pugna entre Max Verstappen (de la escudería Red Bull) y Lewis Hamilton (de Mercedes) por el primer lugar en la carrera, la cual finalmente se decidió a favor del inglés. Valtteri Bottas (de Mercedes) completó el podio. 

Mientras que los usuarios de redes sociales pidieron llamar "Mr. Remontadas" a Sergio 'Checo' Pérez, a causa de que no es la primera ocasión que vuelve desde los últimos lugares para terminar en una posición favorable. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de F1