Comparta éste artículo
Main logo

"No pude hacer mi carrera", dice 'Checo' Pérez luego del GP de España

El piloto mexicano se sinceró y dijo que aún no ha podido sacar el máximo provecho del RB16B; manifestó que Daniel Ricciardo no le permitió desarrollar la carrera que él quería. 

F1

·

Quinto lugar en el GP de España, Sergio 'Checo' Pérez confesó que no pudo hacer la carrera que él hubiera deseado, ya que la mayor parte del tiempo se la pasó atrás de Daniel Ricciardo. Afirmó que todavía no se logra adaptar al monoplaza RB16B

El piloto de Red Bull Racing admitió que perdió mucho tiempo atrás de Daniel Ricciardo, piloto australiano y perteneciente a McLaren, quien durante buena parte de la carrera marginó a 'Checo' al sexto lugar. 

"Me tomó mucho tiempo adelantar a Daniel, era muy rápido en la recta", reconoció 'Checo' Pérez tras su participación en el GP de España, donde reconoció que no ha tenido buenas actuaciones y su falta de adaptación al vehículo. 

'Checo' Pérez trató de rebasar a Daniel Ricciardo
'Checo' Pérez trató de rebasar a Daniel Ricciardo (@redbullracing)

Me toma mucho tiempo encontrar el ritmo y adaptarme, sacar lo máximo del auto en cada circuito", reveló el piloto mexicano. 

'Checo' comentó que sólo tuvo una oportunidad para adelantar a Daniel Ricciardo y así poder ocupar la quinta plaza, un minuto y tres segundos por detrás de la primera posición que fue para el británico Lewis Hamilton

El nacido en Guadalajara dijo que no tuvo molestias en el hombro izquierdo, lo que le quitó un peso de encima. En la tabla general, el mexicano se halla en la sexta posición, pues ha conseguido 32 puntos. 

Confiesa que aún no se adapta al vehículo
Confiesa que aún no se adapta al vehículo (@SChecoPerez)

Max Verstappen, compañero de Sergio Pérez, subió al podio en segundo lugar y en la tabla general también se mantiene como el número dos (con 80 puntos), por detrás de Lewis Hamilton, quien es primero y acumula 94 puntos. 

"No estamos donde quisiéramos estar", reconoció Max Verstappen, quien lamentó no poder hacer más contra Lewis Hamilton. 

 

Google News