Comparta éste artículo
Main logo

"Checo" termina entre los 5 mejores; Hamilton gana el GP de España

Sergio "Checo" Pérez tuvo una actuación destacada en el Gran Premio de España y consiguió puntos valiosos para Red Bull en la pelea por el título de escuderías con Mercedes. 

F1

·

El Gran Premio de España tuvo una pelea cerrada entre Lewis Hamilton y Max Verstappen por el triunfo, mientras que Sergio "Checo" Pérez pudo recuperarse de su mala actuación en la calificación. 

El piloto mexicano pudo meterse entre los cinco mejores de la competencia después de empezar en el puesto ocho. 

COMPRA VIDEOJUEGO OFICIAL DE LA F1 EN AMAZON

"Checo" recupera terreno 

Pérez subió lugares de inmediato en la primera vuelta de la carrera, pero su pelea por el puesto cinco con Daniel Ricciardo de McLaren evitó que pudiera meterse a la zona del podio. 

El mexicano superó al australiano en la vuelta 47 de la carrera, pero ya muy tarde porque Charles Leclerc y Valtteri Bottas tenían una ventaja importante en la pelea por el puesto tres, el último para el podio; terminó en el lugar cinco. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Hamilton sufre, pero gana 

Hamilton y Verstappen pelearon hasta el final por el triunfo, pero una parada en pits del británico en la vuelta 42 fue la diferencia. 

Con neumáticos nuevos, Hamilton pudo acortar poco a poco su distancia con Verstappen hasta superarlo en la vuelta 60. 

COMPRA GORRA PUMA DE RED BULL EN AMAZON

Pelea por el podio entre Leclerc y Bottas

Bottas de Mercedes y Leclerc de Ferrari estuvieron en la pelea por el último puesto del podio y por momentos los dos tuvieron la oportunidad de quedárselo, pero el piloto finlandés lo ganó en las vueltas finales. 

Google News