Comparta éste artículo
Main logo

"Tendrá mejores actuaciones en el futuro", dice director de Red Bull sobre "Checo"

Aunque Sergio "Checo" Pérez no tuvo la mejor actuación en el Gran Premio de Imola, Christian Horner, director de Red Bull Racing, expresó que apenas es el inicio de la temporada 2021 y que tendrá mejores actuaciones. 

F1

·

Christian Horner, director de Red Bull Racing, habló sobre la actuación de Sergio "Checo" Pérez en el Gran Premio de Imola, donde el piloto mexicano terminó en el lugar 12. 

Aunque el piloto mexicano no tuvo la mejor actuación, Horner no mostró preocupación porque sabe que Pérez sigue en su proceso de adaptación al monoplaza RB16B y que las condiciones climáticas en la carrera perjudicaron a todos los competidores. 

COMPRA VIDEOJUEGO OFICIAL DE LA FÓRMULA UNO EN AMAZON

Horner aplaudió la actuación del "Checo" en la clasificación del Gran Premio de Imola y que sus mejores participaciones con Red Bull van a llegar en el futuro. 

Necesita tiempo (para adaptarse) al coche. (Correr en el RB16B) Es diferente a lo que estaba acostumbrado. Hizo un gran trabajo para ponerse en la primera fila (de la clasificación). No pudo ganar la pole position (por unas centésimas de segundo) y (todavía) hay buenas actuaciones por venir en el futuro", expresó Horner después de la carrera. 

Checo Pérez en el Gran Premio de Imola
Twitter @SChecoPerez

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Horner señaló que "Checo" no fue el único afectado por el clima en el Gran Premio de Imola y que tuvo buena velocidad en la carrera. 

Muy duro para él ("Checo" en Imola), y deberíamos haberle quitado algunos puntos a Mercedes hoy. Tuvo un buen ritmo en carrera y todavía queda un largo, muy largo camino por recorrer (en la temporada 2021)", señaló el director de Red Bull. 

 

"Checo" cayó a la posición ocho de la tabla de pilotos con 10 puntos, pero Red Bull pudo llegar a 53 unidades con el triunfo de Max Verstappen en Imola y acortaron su diferencia a siete puntos con Mercedes por la pelea por el título de escuderías. 

Checo Pérez platica con Christian Horner, director de Red Bull Racing
Checo Pérez platica con Christian Horner, director de Red Bull Racing - Twitter @SChecoPerez

La tercera carrera de la temporada será el Gran Premio de Portugal, que se disputará el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo en el Autódromo Internacional do Algarve, ubicado en la ciudad de Portimão. 

Google News