Comparta éste artículo
Main logo

Max Verstappen manda indirecta a Lewis Hamilton: "no me dejo intimidar"

El piloto de Red Bull confesó que sólo se concentra dentro de la pista y no le interesa tener como amigos a famosos u otras personalidades, tal como ocurre en el caso de Hamilton. 

F1

·

Líder en el campeonato mundial de pilotos en la temporada 2021 de la Fórmula 1, Max Verstappen afirmó que no se dejará intimidar en la etapa final del campeonato y que sólo se concentra en lo que sucede dentro de las pistas, en una posible indirecta a Lewis Hamilton. 

Verstappen, quien sufrió un accidente en el GP de Gran Bretaña, dijo que la presión no le ha afectado en su desempeño, pues aseguró que no se permite caer en ningún juego mental y las cosas no relacionadas a las carreras pasan a un segundo plano. 

 

No quiso hacer un pronóstico sobre cómo terminará la actual temporada de la Fórmula 1, pues comentó que muchos factores están en juego y tampoco se pone como favorito, esto durante una entrevista concedida a la agencia Reuters. 

Verstappen tras el incidente en el GP de Gran Bretaña
Verstappen tras el incidente en el GP de Gran Bretaña (@Max33Verstappen)

Reveló que no hay roces ni una enemistad con Hamilton, pero aclaró que entre ambos sólo hay un respeto mutuo, puesto que "viven de modo distinto"; lo anterior en referencia a la amistad que posee el británico con diferentes celebridades como Tom Cruise. 

Sobre este punto, Verstappen afirmó que no le interesa tener como amigos a personalidades del espectáculo, "con sólo algunas personas puedes establecer una buena conexión y llegar a establecer una amistad", consideró. 

Prepara su participación en el GP de Gran Bretaña
Prepara su participación en el GP de Gran Bretaña (@Max33Verstappen)

Otra revelación sobre su vida íntima es que no le interesan las redes sociales, pues según lo dicho por Verstappen, no le interesa saber cuántos likes generan sus publicaciones en Twitter o Instagram, "no me importa", enfatizó. 

Tanto Max como 'Checo' Pérez se alistan para tener un mejor papel en el GP de Hungría, que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de agosto. Max Verstappen marcha como primero en el campeonato mundial de pilotos, en tanto que el mexicano es quinto. 

Google News