Comparta éste artículo
Main logo

"Es una conducta antideportiva", Verstappen critica a Hamilton por celebrar

Max Verstappen dio una actualización sobre su estado de salud después del accidente que sufrió en el Gran Premio de Gran Bretaña. 

F1

·

El Gran Premio de Gran Bretaña tuvo un momento de preocupación cuando el auto de Max Vesrtappen chocó contra las barreras al inicio de la competencia.

El accidente ocurrió en la primera vuelta cuando Verstappen y Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, peleaban por el liderato de la carrera. 

Aunque salió por su propio pie, Verstappen tuvo que ser llevado a un hospital cercano para que fuera revisado. 

El piloto neerlandés, a través de su cuenta de Instagram, dio las buenas noticias que no tuvo una lesión de seriedad, pero mostró su descontento por las acciones de Hamilton. 

En primer lugar: me alegro de estar bien. Fue un gran impacto en 51 (fuerza) G, pero me siento mejor", fue como abrió su mensaje en redes sociales. 

Verstappen expresó su frustración de salir de la carrera por un accidente, pero criticó a los oficiales por no castigar severamente a Hamilton porque consideró que lo puso en peligro. 

Obviamente muy decepcionado por haber salido de la carrera de esta forma. El castigo no nos ayuda de ninguna manera y no hace justicia al movimiento peligroso que hizo Lewis en la pista", señaló el piloto en redes. 

"Mad Max" criticó la actitud de celebración de Hamilton después de la carrera porque él seguía en el hospital. 

Ver la celebración (de Hamilton) después de la carrera cuando todavía estaba en el hospital es un comportamiento irrespetuoso y antideportivo, pero seguimos adelante", expresó Verstappen.

Verstappen se mantiene como líder del campeonato de pilotos con 185 puntos, pero su ventaja sobre Hamilton se redujo a ocho unidades. 

Mensaje Vestappen - Instagram
Mensaje de Vestappen en Instagram
Google News