Comparta éste artículo
Main logo

Max Verstappen y Lewis Hamilton protagonizan choque en GP de Gran Bretaña

Max Verstappen había iniciado en el liderato del Gran Premio de Gran Bretaña, pero su monoplaza fue impactado por el de Lewis Hamilton y chocó contra la barrera. 

F1

·

El Gran Premio de Gran Bretaña no tuvo el mejor inicio porque fue detenida en la primera vuelta por un accidente. 

Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing, y Lewis Hamilton, de Mercedes, estuvieron envueltos en el accidente cuando buscaban quedarse con el liderato

El piloto neerlandés era líder de la competencia cuando Hamilton lo trató de rebasar en la primera vuelta y sus monoplazas se tocaron lo que causó que Verstappen acabara en las barreras. 

En la repetición se ve como Hamilton trató de superar por un lado a Verstappen por el liderato, pero lo tocó y el piloto de Red Bull Racing perdió el control hasta chocar con la barrera. 

Verstappen no podrá continuar en la carrera porque el auto quedó totalmente destrozado y tuvo que ser llevado en ambulancia a la zona de pits para que fuera revisado. 

Red Bull Racing ya presentó su queja con la FIA para que Hamilton sea penalizado por estar involucrado en el accidente de Verstappen; el organismo aplicó un castigo de 10 segundos al piloto británico por su participación en el incidente.

Google News