Comparta éste artículo
Main logo

Leclerc golpea a "Checo" en el reinicio del GP de Arabia Saudita

Sergio "Checo" Pérez tuvo mala suerte en el Gran Premio de Arabia Saudita después que fue golpeado por Charles Leclerc en la vuelta 14.

F1

·

Red Bull Racing esperaba que Sergio "Checo" Pérez compitiera por uno de los primeros lugares del Gran Premio de Arabia Saudita, pero su participación terminó antes. 

El piloto mexicano estaba en la posición ocho cuando fue golpeado por Charles Leclerc durante el reinicio de la carrera. 

La reanudación del Gran Premio de Arabia Saudita en la vuelta 14 fue marcada por la pelea de varios pilotos, entre ellos "Checo" para ponerse detrás de los líderes. 

Lamentablemente, el mexicano quedó en medio de varios rivales y Leclerc le pegó por detrás, por lo que perdió control de su monoplaza y chocó con una barrera. 

Aunque su auto sólo había perdido el alerón delantero, los oficiales de la carrera determinaron que "Checo" no podía seguir en la competencia. 

Christian Horner, director de Red Bull Racing, pidió a los oficiales, a través de la radio, que cambiaran la decisión, pero la mantuvieron y "Checo" tuvo que abandonarla. 

"Checo" incluso se quedó varios minutos en la pista en la espera que lo dejaran continuar en la carrera y lo tuvieron que retirar de la zona. 

Nikita Mazepin, de Haas, y George Russell, de Williams, también abandonaron la carrera al mismo tiempo que "Checo", pero ellos venían en la parte de atrás; el monoplaza del piloto ruso golpeó la parte de atrás del coche del británico. 

Google News