F1

Fórmula 1 lanza advertencia a Red Bull tras festejo de Verstappen

El piloto no pudo ocultar su emoción por llevarse el GP de Estiria pero pudo provocar un accidente a metros de la línea de meta.

Por Redacción Referee

-
Max Verstappen ganó el GP de Estiria.

Max Verstappen ganó el GP de Estiria. - Twitter (@redbullracing)

La temporada de Red Bull en la Fórmula 1 está siendo excepcional pero la euforia de sus resultados podría jugarles en contra.

En el Gran Premio de Estiria, Max Verstappen se llevó la bandera a cuadros, dejando a Lewis Hamilton en segundo lugar y su emoción la hizo evidente desde que cruzó la línea de meta con la bandera a cuadros ondeando.

El piloto holandés quemó un poco sus neumáticos tras completarse su victoria en la pista, algo que no cayó bien dentro de la organización.

Fue el mismo presidente de la Fórmula 1, Michael Masi, quien habló sobre la celebración y aseguró que no tolerarán que se repita:

No era una situación ideal, por eso hablé con el equipo de inmediato y les indiqué en consecuencia que es algo que no se toleraría en el futuro", explicó Masi.

Max Verstappen celebró un podio más en el 2021. (Twitter/Red Bull Racing)

Cabe recordar que la Fórmula 1 no tiene inconveniente con los festejos de una victoria, siempre y cuando no ponga en peligro a los oficiales o resto de pilotos.

Max Verstappen ganó con una gran ventaja, pero no consideró que el resto de pilotos podría cruzar la meta a gran velocidad y él pudo poner en riesgo la integridad física de los demás corredores.

Hasta el momento, Red Bull lidera la clasificación de la Fórmula 1 y el piloto europeo tiene 18 puntos más que el vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de F1