Comparta éste artículo
Main logo

F1 castiga a Norris, Ocon y Russell en el GP de México por cambios en sus autos

Los tres pilotos se unen a Yuki Tsunoda y Lance Stroll en la lista de pilotos que fueron penalizados por cambios que se hicieron en sus respectivos monoplazas previo al GP de México. 

F1

·

A pesar de que sabía que iba a ser castigado, Yuki Tsunoda participó en la última ronda de la clasificación y afectó a Sergio 'Checo' Pérez porque se salió de la pista en los segundos finales de la sesión. 

El piloto japonés de AlphaTauri no fue el único en recibir un castigo por parte de la Fórmula Uno porque otros tres competidores fueron penalizados previo al Gran Premio de México. 

Lando Norris, de McLaren, Esteban Ocon, de Alpine, y George Russell, de Mercedes, fueron castigados por la Fórmula Uno. 

Norris y Ocon se unirán a Tsunoda y Lance Stroll, piloto de Aston Martin, en los últimos lugares de la parrilla de salida después que sus respectivas escuderías informaron a la Fórmula Uno que cambiaron partes de las unidades de potencia de sus monoplazas. 

Por su parte, Russell bajó del puesto 13 al 16 después que los mecánicos de Williams le tuvieron que cambiar la caja de velocidades (gearbox en inglés) de su monoplaza después que este le falló durante la práctica dos del Gran Premio de México. 

Parrilla de salida  

Sebastian Vettel, piloto de Aston Martin, y Kimi Raikkonen, de Alfa Romeo, se metieron entre los primeros 10 lugares después de los castigos a Norris y a Tsunoda. 

Russell, Tsunoda, Norris, Ocon y Stroll ocuparán los puestos 16, 17, 18, 19 y 20 respectivamente de la parrilla de salida después de las penalizaciones que recibieron. 

El Gran Premio de México se correrá el próximo domingo 7 de noviembre a las 13 horas (tiempo de la Ciudad de México) y se podrá disfrutar por varias televisoras

Google News