Comparta éste artículo
Main logo

"Es genial tener a "Checo" y Max en lo más alto", asegura director de Red Bull

Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen tuvieron los tiempos más rápidos de la práctica dos del Gran Premio de Azerbaiyán 2021 y esto dejó muy contento a Christian Horner, director de Red Bull Racing. 

F1

·

Una de las gratas sorpresas de las primeras prácticas del Gran Premio de Azerbaiyán 2021 fue que Sergio "Checo" Pérez terminó con el mejor tiempo del segundo entrenamiento. 

El piloto mexicano quedó muy contento con esto y mostró su emoción después de la carrera en lo que consideró fue su "mejor viernes" como miembro de Red Bull Racing

COMPRA PLAYERA PUMA DE RED BULL EN AMAZON

Después de los entrenamientos, "Checo" señaló que ha trabajado muy duro después de los problemas que tuvo con el monoplaza RB16B en la calificación del Gran Premio de Mónaco y espera pelear por la pole position en el circuito callejero de Bakú, capital de Azerbaiyán y donde se realiza la carrera. 

El mejor viernes del año. Desde la práctica 1 hemos hecho un trabajo muy intenso después de Mónaco, tengo un entendimiento mucho más alto del auto y entiendo más lo que tenemos que hacer. Creo que sin duda es bastante positivo y trabajar fuerte para encontrar algunas décimas y estar en la lucha por la pole mañana", dijo "Checo" después de las prácticas. 

Checo Pérez en las prácticas del Gran Premio de Azerbaiyán 2021 - (Getty Images / Red Bull Content Pool)
Checo Pérez en las prácticas del Gran Premio de Azerbaiyán 2021 - (Getty Images / Red Bull Content Pool)

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

 

Horner, contento con rendimiento 

Christian Horner, director de Red Bull Racing, también mostró su felicidad por lo conseguido por el "Checo" y coincidió con el piloto que fue su mejor sesión de entrenamiento desde su llegada. 

Creo que fue una sesión limpia, probablemente la sesión más fuerte de 'Checo' del año, de la temporada, hasta la fecha. Eso es alentador", expresó Horner después de los entrenamientos. 

El directivo también "presumió" que los pilotos de Red Bull Racing terminaron en el puesto uno y dos respectivamente en la segunda práctica. 

Creo que tenemos un equilibrio razonable. Max (Verstappen) no estuvo tan contento en la segunda sesión, 'Checo' lo estuvo más. Pero es genial tener a los dos pilotos ahí arriba", expresó el director de Red Bull Racing. 

Cuando le dijeron que Red Bull Racing fue campeón la última vez que fue líder de la competencia, Horner señaló que no se confía porque todavía quedan muchas carreras por disputarse. 

El Gran Premio de Azerbaiyán 2021 tendrá su clasificación el próximo sábado 5 de junio del 2021 a las 7 horas (Tiempo de la Ciudad de México) y la carrera se disputará al día siguiente, domingo 6 de junio, a la misma hora. 

Google News