Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver al "Checo" Pérez en el Gran Premio de Países Bajos 2021?

El Gran Premio de Países Bajos regresa al calendario de la Fórmula Uno después de tres décadas y el diseño del Circuito de Zandvoort será difícil para los pilotos. 

F1

·

Después de 36 años, el Gran Premio de Países Bajos está en el calendario de la Fórmula Uno en el 2021 y ofrecerá una gran prueba para los pilotos. 

La carrera originalmente iba a estar en el 2020, pero fue cancelada por la pandemia de coronavirus y extendió un año más su ausencia del calendario. 

 

Sergio "Checo" Pérez y la gran mayoría de los conductores de la Fórmula Uno no conocen el Circuito de Zandvoort, pero ofrecerán un gran espectáculo para los aficionados. 

Max Verstappen correrá frente a su fanaticada y con la oportunidad de retomar el liderato en el campeonato de pilotos con un triunfo porque sólo está a tres puntos de la cima que posee Lewis Hamilton, de Mercedes. 

Facebook Mercedes-AMG Petronas Formula One Team

"Checo", compañero de Verstappen en Red Bull Racing, busca romper su racha de tres carreras consecutivas sin sumar estar entre los 10 primeros, y tratará de subir al podio para conseguir puntos importantes y ayudar a la escudería austriaca a retomar el liderato en el campeonato de equipos. 

Twitter @SChecoPerez

El Circuito de Zandvoort fue renovado para que recibiera otra vez una carrera de Fórmula Uno y su diseño de una sola recta larga y 14 curvas, además de una pista angosta, la harán una prueba perfecta para la habilidad de los pilotos; la curva 14 será la más llamativa porque tendrá una inclinación de 18 grados. 

Max Verstappen consiguió la pole position, mientras que 'Checo' iniciará en el puesto 16 en la parrilla.

Gran Premio de Países Bajos 2021 

Circuito de Zandvoort, ubicado en Zandvoort, Holanda 

Práctica 1: Viernes 3 de septiembre a las 4:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México)  

Práctica 2: Viernes 3 de septiembre a las 8 horas   

Práctica 3: Sábado 4 de septiembre a las 5 horas  

Clasificación: Sábado 4 de septiembre a las 8 horas 

Carrera: Domingo 5 de septiembre a las 8 horas  

TV: Star Action (Canal de paga; prácticas, clasificación, y carrera en vivo) y Fox Sports 3 (diferido)  

Streaming: F1 TV Access Pro (Costo del servicio: 949 pesos al año) 

Google News