Comparta éste artículo
Main logo

'Checo' Pérez espera regresar al podio en circuito que sólo conoce en simulador

El piloto mexicano se siente en deuda con su equipo y ansia estar entre los tres primeros en el GP de Países Bajos

F1

·

Sergio 'Checo' Pérez tiene cinco carreras sin subir al podio, por lo que espera hacerlo otra vez en el circuito de Zandvoort después del polémico Gran Premio de Bélgica.

El piloto mexicano de Red Bull dijo que él y su escudería están listos para este GP de Países Bajos en la que será su primera carrera en este circuito.

"Espero que Zandvoort sea la carrera que nos haga regresar de nuevo al podio, ya que estamos trabajando muy duro como equipo para que esto suceda".

'Checo' comentó que no conoce este circuito que regresa al calendario de la Fórmula 1 después de más de tres décadas.

"Sólo conozco la pista a través del simulador. Pero mis primeras impresiones son muy positivas, así que ya tengo ganas de conocer la realidad allí".

Sergio Pérez desea subir al podio, además, para agradecer al equipo de Red Bull por reparar su monoplaza después del choque que sufrió en el GP de Bélgica.

"Mi equipo hizo un trabajo de reparación increíble en Spa, así que ahora sólo quiero devolverles un resultado este fin de semana. Lo que hicieron fue tan impresionante que muestra lo hambrientos que están todos en Red Bull Racing Honda".

Google News