Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver al "Checo" Pérez en el Gran Premio de Estiria 2021?

La Fórmula Uno tendrá la primera carrera de dos en el circuito de Red Bull de Austria, donde Red Bull Racing busca extender su ventaja en la pelea por el campeonato de escuderías. 

F1

·

El Gran Premio de Estiria regresa al calendario de la Fórmula Uno para el 2021 después de la salida de los GP de Canadá y Turquía respectivamente. 

Al igual que en el 2020, la carrera se disputará en el Circuito Red Bull que se ubica en la ciudad de Spielberg, Austria, y será parte de una doble cartelera en la pista; la única diferencia es que este año el Gran Premio de Estiria la primera de las dos carreras y será seguida por el GP de Austria.

 

La edición del 2020 se la llevó Lewis Hamilton después de dominar de principio a fin, pero en 2021 no tendrá la misma suerte.

Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing y compañero de Sergio "Checo" Pérez, es el líder del campeonato de pilotos y ganó dos de las últimas tres carreras de la temporada 2021. 

Las actuaciones del 'Checo" también han afectado a Hamilton porque el mexicano le ganó la partida en el Gran Premio de Azerbaiyán, mientras que su gran manejo de las llantas en el GP de Francia obligó al británico y a su compañero de Mercedes, Valtteri Bottas, a mantenerse en pista con las mismas llantas por muchas vueltas y no pudieron hacer el 1-3 en el podio. 

"Checo" tuvo buena actuación en la edición del 2020 porque quedó en el puesto seis, pero ahora busca conseguir su tercer podio consecutivo en la temporada 2021 con Red Bull Racing. 

Getty Images / Red Bull Content Pool

Red Bull Racing llega a la carrera como líder en el campeonato de escuderías con 215 puntos y quiere extender más su ventaja sobre Mercedes. 

Verstappen se quedó con la pole position, mientras que el 'Checo' saldrá como cuarto detrás de Lewis Hamilton y Lando Norris.

Gran Premio de Estiria 2021 

Circuito Red Bull, ubicado en Spielberg, Austria 

Carrera: Domingo 27 de junio a las 8 horas (Tiempo de la Ciudad de México)  

TV: Star Action (Canal de paga; carrera en vivo) y Fox Sports 3 (Diferido)  

Streaming: F1 TV Access Pro (Costo del servicio: 949 pesos al año) 

Google News