Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver al "Checo" Pérez en el Gran Premio de España 2021?

Sergio "Checo" Pérez regresa a una de sus pistas favoritas en Barcelona, España, con el objetivo de conseguir su primer podio con Red Bull en el 2021. 

F1

·

Una de las carreras más icónicas de la Fórmula Uno, el Gran Premio de España será la cuarta competencia de la temporada 2021 y será testigo de la pelea entre Mercedes y Red Bull por el campeonato de escuderías. 

Lewis Hamilton de Mercedes se llevó dos de las primeras tres carreras del año, mientras que Max Verstappen de Red Bull ya ganó una en el 2021, en lo que promete ser otro duelo cerrado entre ambos en Barcelona, España. 

COMPRA GORRA PUMA DE RED BULL EN AMAZON

Sergio "Checo" Pérez busca su primer podio con Red Bull en el 2021 y lo podrá hacer en una de sus carreras favoritas de la Fórmula Uno. 

 

 

El piloto mexicano ha tenido actuaciones destacadas en sus primeras 10 participaciones en el Circuito de Barcelona-Cataluña, pero nunca ha conseguido un podio en el Gran Premio de España. 

Checo Pérez en el Gran Premio de Portugal 2021
Checo Pérez en el Gran Premio de Portugal 2021 - Twitter @RedBullRacing

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

La mejor actuación del "Checo" en España fue en 2017 donde quedó en el puesto cuatro con Force India (lo que es hoy Aston Martin); en 2020 terminó en el lugar cinco con Racing Point. 

Lewis Hamilton ha dominado el Gran Premio de España porque se llevó las últimas cuatro ediciones de manera consecutiva y busca romper su empate con Michael Schumacher al ganar la quinta al hilo. 

COMPRA EL VIDEOJUEGO OFICIAL DE LA F1 EN AMAZON

Si gana el piloto británico en 2021, igualaría a Schumacher como el más ganador en el Gran Premio de España con seis triunfos. 

Lewis Hamilton celebra su triunfo en el Gran Premio de España 2020 - Twitter @MercedesAMGF1
Lewis Hamilton celebra su triunfo en el Gran Premio de España 2020 - Twitter @MercedesAMGF1

Hamilton consiguió la pole position y fue la #100 de su carrera (nueva marca histórica de la Fórmula Uno); 'Checo' quedó en el lugar ocho en la clasificación.

Gran Premio de España 2021  

Circuito de Barcelona-Cataluña 

Carrera: Domingo 8 de mayo a las 8 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: Star Action (Canal de paga; en vivo prácticas, clasificación y carrera) y Fox Sports 3 (diferido)  

Streaming: F1 TV Access Pro (Costo del servicio: 949 pesos al año) 

Google News