Comparta éste artículo
Main logo

Hamilton cuenta las veces que hizo enojar al director de Mercedes

El campeón actual de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, contó varias anécdotas de su etapa con Mercedes y recordó cuándo uno de sus choques causó la furia del director de la escudería. 

F1

·

Toto Wolff recordó recientemente cómo fue lidiar con la rivalidad de Lewis Hamilton y Nico Rosberg cuando fueron compañeros en Mercedes entre 2013 y 2016. 

El director de Mercedes señaló que el momento que más recuerda donde ambos pilotos dejaron que su tensa relación sacara lo peor de cada uno fue en el Gran Premio de España del 2016; Hamilton y Rosberg chocaron y abrió la puerta para que Max Verstappen ganara su primera carrera en Fórmula Uno. 

COMPRA EL VIDEOJUEGO OFICIAL DE LA FÓRMULA UNO EN AMAZON

En una entrevista para el sitio oficial de Mercedes, Hamilton contó lo que sucedió después de esa carrera y la reacción de Wolff por el choque. 

Hamilton expresó que fue el momento donde lo vio más enojado porque ambos pilotos no pudieron sacar puntos y ya sabían que no era de su agrado que su relación afectara el rendimiento de Mercedes. 

Lo más enojado que he visto a Toto, habría sido una de las veces que Nico (Rosberg) y yo chocamos... Probablemente (en el Gran Premio de España del 2016, que se disputó en) Barcelona es probablemente los más enojado que lo vi", recordó Hamilton en la entrevista con Mercedes. 

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas platican con Toto Wolff, director de Mercedes - Twitter @MercedesAMGF1
Lewis Hamilton y Valtteri Bottas platican con Toto Wolff, director de Mercedes - Twitter @MercedesAMGF1

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Cuando su actual compañero de Mercedes, Valtteri Bottas, le preguntó que tan enfadado estaba, Hamilton dijo entre risas que Wolff tuvo que necesitar de un "trasplante" de cabello porque se arrancó el suyo por el enojo del choque. 

Sí, definitivamente vi espacios de calvicie porque se arrancó del cabello, ¡tuvo que conseguir un poco de más cabello (para tapar los huecos) y dejarlo crecer!", expresó entre risas el actual campeón de la Fórmula Uno. 

Ambos pilotos recordaron que las otras veces que hicieron enojar a Wolff fue en el Gran Premio de Alemania en 2019 y en el Gran Premio de Austria del 2020. 

Relación con Bottas 

Hamilton y Bottas tienen una mejor relación a comparación a la rivalidad que tuvo el piloto británico con Rosberg. 

El actual campeón de la Fórmula Uno expresó que le gusta más su relación con su Bottas porque busca mejorar en cada carrera y que ambos son muy transparentes sobre sus objetivos. 

No creo que haya una cosa específica que sea mejor que la otra; creo que es una combinación de muchas cosas y es un hecho que no hay juegos mentales entre nosotros. Eres muy honesto. Porque entonces todo queda en nuestro trabajo duro", expresó Hamilton en la entrevista. 

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en la pretemporada - Twitter @MercedesAMGF1
Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en la pretemporada - Twitter @MercedesAMGF1

Hamilton busca su triunfo dos en la temporada 2021 cuando corra el Gran Premio de Imola, que se disputa el próximo domingo 18 de abril en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari en Imola, Italia. 

Google News