Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver al "Checo" Pérez en el Gran Premio de Bélgica 2021?

Después del descanso de un mes, la temporada 2021 de la Fórmula Uno reanuda su actividad en una de las carreras más icónicas, el Gran Premio de Bélgica. 

F1

·

El Gran Premio de Bélgica dará inicio a la segunda mitad de la temporada 2021 de la Fórmula Uno, donde la pelea por el campeonato de pilotos y escuderías será el principal atractivo en el legendario Circuito de Spa-Francorchamps. 

Mercedes y Red Bull Racing han sido los dominadores de la temporada 2021, y un triunfo en Bélgica podría definir quien toma la delantera en el campeonato de escuderías. 

 

Los pilotos de Red Bull Racing, Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen, buscan regresar a la senda del triunfo después de lo sucedido en el Gran Premio de Gran Bretaña y Hungría respectivamente. 

Las últimas dos carreras no fueron los resultados esperados para la escudería austriaca y eso causó que perdieran el liderato en el campeonato de escuderías y pilotos respectivamente. 

Lewis Hamilton busca su quinto triunfo en el Circuito de Spa-Francorchamps y el segundo consecutivo, además que en el Gran Premio de Hungría recuperó el liderato del campeonato de pilotos. 

"Checo" quiere su primera victoria en Bélgica y si logra esto, igualaría a Pedro Rodríguez, el único piloto mexicano en ganar en el mítico Circuito de Spa-Francorchamps. 

Twitter @SChecoPerez

'Checo' saldrá desde la posición siete en la carrera, mientras que Verstappen se llevó la pole position en la clasificación.

Gran Premio de Bélgica 2021 

Circuito de Spa-Francorchamps, ubicado en Stavelot, Bélgica 

Carrera: Domingo 29 de agosto a las 8 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: Star Action (Canal de paga; carrera en vivo) y Fox Sports 3 (carrera en vivo)  

Streaming: F1 TV Access Pro (Costo del servicio: 949 pesos al año) 

Google News