Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver al "Checo" Pérez en el Gran Premio de Austria 2021?

Después de un emocionante Gran Premio de Estiria, la Fórmula Uno se queda una carrera más en el Circuito Red Bull para el Gran Premio de Austria. 

F1

·

El Circuito Red Bull de Spielberg, Austria, tendrá su segunda carrera de Fórmula Uno en el 2021 para cerrar una triple jornada que empezó en el Gran Premio de Francia. 

El Gran Premio de Austria tendrá una edición más y viene después de una carrera muy emocionante en el circuito durante el Gran Premio de Estiria

 

Max Verstappen, compañero de Sergio "Checo" Pérez en Red Bull Racing, quiere hacer doblete en el Circuito Red Bull, además de extender su liderato en el campeonato de pilotos. 

Pero Lewis Hamilton y Mercedes buscan romper la racha de cuatro triunfos consecutivos de un piloto de Red Bull Racing y acortar distancias en la pelea por los campeonatos de pilotos y escuderías respectivamente. 

"Checo" celebra su carrera 200 en Fórmula Uno con la posibilidad de romper de nueva cuenta la barrera de 100 puntos y con la posibilidad de llevarse el triunfo en el Gran Premio de Austria. 

Un error en la parada de pits en el Gran Premio de Estiria le costó la posibilidad de subir otra vez al podio con Verstappen, pero en el de Austria puede rectificar esto con otra gran actuación. 

La única diferencia entre el Gran Premio de Estiria y Austria será que los equipos tendrán a su disposición las llantas de compuesto más suaves (la C3, C4 y C5) por lo que podrán cambiar su estrategia para la segunda carrera en el Circuito Red Bull. 

Verstappen volvió a quedarse con la pole position, mientras que el 'Checo' tuvo una buena clasificación e iniciará la carrera en el puesto 3.

Gran Premio de Austria 2021 

Circuito Red Bull, ubicado en Spielberg, Austria 

Carrera: Domingo 4 de julio a las 8 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: Star Action (Canal de paga; carrera en vivo) y Fox Sports 3 (Diferido)  

Streaming: F1 TV Access Pro (Costo del servicio: 949 pesos al año) 

Google News