Comparta éste artículo
Main logo

"Cometí un error", dice "Checo" Pérez tras el choque que sufrió previo al GP de Bélgica

El piloto mexicano chocó con una de las barreras en el calentamiento que estaba haciendo previo al inicio de la carrera. 

F1

·

El Gran Premio de Bélgica 2021 para Sergio "Checo" Pérez no tuvo el final esperado, ya que no lo pudo correr debido a que chocó.

Luego de que los oficiales de la carrera determinaron suspenderlo después de tres vueltas por mal clima, el piloto mexicano habló sobre el percance que sufrió previo al arranque de la carrera.

Cometí un error, las condiciones estaban imposibles y estos neumáticos de lluvia son muy difíciles, lo vimos ayer en la clasificación con la pista complicada en la que todos intentábamos poner los intermedios", explicó el tapatío en las cámaras de Fox Sports Latinoamérica.

 

También resaltó el trabajo que hicieron los mecánicos de Red Bull, ya que lograron arreglar su auto para que pudiera competir, sin embargo, las condiciones climatológicas no permitieron que se desarrollara el evento.

Al ser cuestionado sobre la decisión que tomaron los oficiales de la Fórmula Uno de suspender el GP de Bélgica y declarar a su compañero Max Verstappen como el ganador, Pérez consideró que hubieran dejado correr un par de vueltas para repartir los puntos.

Tampoco parecía que las condiciones fueran a mejorar, era complicado en ese sentido porque era obvio que no iban a mejorar. Creo que necesitamos hacer dos vueltas para repartir la mitad de puntos", concluyó.

Cabe resaltar que el viernes pasado Sergio Pérez utilizó sus redes sociales para anunciar que renovó su contrato con Red Bull Racing y así permanecerá una temporada más con la escudería austriaca.

Google News