Comparta éste artículo
Main logo

"Checo" se salva de penalización y Leclerc choca en las prácticas del GP de Imola

El primer día de prácticas del Gran Premio de Imola fue muy accidentado porque Sergio "Checo" Pérez y Charles Leclerc protagonizaron algunos de los percances en la pista. 

F1

·

Las prácticas uno y dos del Gran Premio de Imola 2021 estuvieron marcadas por los problemas que tuvieron los pilotos para correr en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari

El circuito es uno de los más complicados en toda la Fórmula Uno y los 20 pilotos se dieron cuenta rápidamente de que un descuido puede causar un accidente. 

COMPRA GORRA PUMA DE RED BULL EN AMAZON

Sergio "Checo" Pérez no termina la práctica 1 

El piloto mexicano no pudo terminar la práctica uno porque una de las llantas de su monoplaza se ponchó en una de las curvas; Esteban Ocon, conductor de Alpine, chocó en una de las bardas al tratar de evitar pegarle al auto del "Checo". 

 

Ambos pilotos fueron llamados por los oficiales de la carrera para hablar del choque; tanto "Checo" como Ocon expresaron que no hubo comunicación de sus respectivos equipos sobre la situación y que nadie tuvo la culpa. Ninguno de los dos fue penalizado. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Verstappen sufre falla mecánica 

La segunda práctica del día también vio problemas de los pilotos porque Max Verstappen, compañero del "Checo" no pudo terminarla porque su monoplaza tuvo fallas mecánicas. 

Verstappen estaba en el cierre de una de sus vueltas de entrenamiento cuando le dijo a el equipo que su auto tenía algo y tuvo que parar. 

Leclerc choca 

La práctica dos terminó antes de lo esperado porque Charles Leclerc perdió el control de su auto en una curva y chocó en una de las barreras; el piloto salió ileso. 

Tiempo más rápido 

Valtteri Bottas tuvo los tiempos más rápidos de las primeras dos sesiones del Gran Premio de Imola 2021. 

La práctica tres y la clasificación del Gran Premio de Imola 2021 serán el próximo sábado 17 de abril a las 4 y 8 horas respectivamente (Tiempo de la Ciudad de México). 

Google News