Comparta éste artículo
Main logo

"Checo nos la pondrá más difícil", asegura Hamilton

El campeón actual de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, expresó que la llegada de Sergio "Checo" Pérez a Red Bull fortalecerá a la escudería. 

F1

·

El anuncio de Sergio "Checo" Pérez como nuevo piloto de Red Bull ha generado muchas reacciones positivas y una de las estrellas de la Fórmula Uno sabe qué hará más competitiva la temporada 2021

COMPRA GORRA DE RED BULL EN AMAZON

Lewis Hamilton, el siete veces campeón de la Fórmula Uno, vio con buenos ojos la llegada del mexicano a Red Bull. 

 

 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

En la gala de premiación de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Hamilton expresó que la pelea por el título en las últimas dos temporadas ha sido entre él, Valtteri Bottas y Max Verstappen, pero para 2021 será una competencia más cerrada porque Red Bull se fortaleció con la llegada del "Checo". 

Verstappen, compañero del "Checo" en Red Bull, es el único piloto que ha podido competirle a Hamilton y Bottas, ambos de Mercedes, en los últimos años. 

Con todo el respeto a Alex (Albon), en las carreras éramos Valtteri, Max y yo. Cuando luchábamos contra Ferrari podían jugar con la estrategia de dos coches. Esto (la contratación del "Checo" Pérez) hará a Red Bull más fuerte, más con la forma de conducir de Sergio. Nos lo pondrá mucho más difícil. Es una batalla que no hemos visto en mucho tiempo", reconoció Hamilton. 

Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Sergio Checo Pérez celebran en el podio del Gran Premio de Turquía
Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Sergio Checo Pérez celebran en el podio del Gran Premio de Turquía - Twitter @SChecoPerez

Hamilton explicó que todavía no empieza la negociación para su renovación de contrato con Mercedes, pero espera que se resuelva lo más pronto posible. 

Google News