Comparta éste artículo
Main logo

""Checo" merece estar en Red Bull", dice Vettel previo al GP de Francia de 2021

Sebastian Vettel y Sergio "Checo" Pérez compartieron de nueva cuenta el podio en el Gran Premio de Azerbaiyán 2021, y el piloto alemán alabó a Red Bull Racing por darle una oportunidad al mexicano. 

F1

·

Aunque muchos criticaron a Sebastian Vettel por quitarle su puesto en Aston Martin a Sergio "Checo" Pérez, el piloto alemán mostró su felicidad por la oportunidad que recibió el mexicano con su exequipo, Red Bull Racing

Vettel y "Checo" subieron al podio en el Gran Premio de Azerbaiyán 2021, y uno de los mejores momentos después de la carrera fue cuando se abrazaron. 

COMPRA PLAYERA PUMA DE RED BULL RACING EN AMAZON

Previo al Gran Premio de Francia 2021, los dos estuvieron juntos en conferencia de prensa y el piloto alemán alabó al mexicano al momento de hablar sobre su decisión de unirse a Aston Martin. 

 

El conductor alemán fue muy honesto al decir que regresar a Red Bull Racing nunca estuvo en sus planes porque quería un reto nuevo, pero que su exequipo hizo lo correcto en contratar al "Checo" porque su carrera en Fórmula Uno lo respalda. 

Y con toda honestidad, y esto lo digo desde mi corazón, estoy muy feliz de que "Checo" (Pérez) consiguiera un gran lugar (en Red Bull Racing) porque se lo merece. Lo ha demostrado no solo con una victoria, sino que lo ha demostrado en los últimos 10 años o algo así, (en los) que ha estado en la Fórmula 1 y se merece estar en un gran monoplaza", dijo Vettel en conferencia de prensa. 

Checo Pérez y Sebastian Vettel en conferencia de prensa previo al GP de Francia - (Getty Images / Red Bull Content Pool)
Checo Pérez y Sebastian Vettel en conferencia de prensa previo al GP de Francia - (Getty Images / Red Bull Content Pool)

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Vettel dijo que está muy feliz que Red Bull Racing tenga uno de los mejores monoplazas en esta temporada y le da gusto que "Checo" sea el beneficiado porque peleará por triunfos cuando no tenía un auto competitivo en años anteriores. 

Estoy feliz de que Red Bull tenga un gran monoplaza por dos razones: una, obviamente conozco a una gran parte del equipo, pero obviamente para "Checo", él disfruta el hecho de que disputará una carrera y sabe que tiene un monoplaza con el que puede luchar por la victoria", expresó el alemán. 

No va a superar a Pedro Rodríguez 

"Checo" Pérez señaló que no quiere comparase con Pedro Rodríguez porque sabe que el piloto fue uno de los mejores en la historia de México. 

Lo que hizo Pedro (Rodríguez) siempre estará en nuestra historia y le tenemos que dar su lugar por siempre. Creo que soy el único en poder decir lo difícil y cómo llegar a este nivel", dijo "Checo" en conferencia de prensa. 

Checo Pérez celebra su triunfo en el GP de Azerbaiyán 2021 - (Getty Images / Red Bull Content Pool)
Checo Pérez celebra su triunfo en el GP de Azerbaiyán 2021 - (Getty Images / Red Bull Content Pool)

El piloto mexicano buscará tener una gran actuación en el Gran Premio de Francia que se disputará en el Circuito Paul Ricard; la carrera será el próximo domingo 20 de junio a las 8 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

Google News