Comparta éste artículo
Main logo

Verstappen habla sobre la adaptación de 'Checo' Pérez con Red Bull

Aunque no pudo ganar el Gran Premio de Azerbaiyán debido a que su llanta se ponchó, Max Verstappen se mostró muy contento con el triunfo de Sergio "Checo" Pérez. 

F1

·

Max Verstappen tuvo la mala suerte que la llanta de su monoplaza se ponchó en las últimas vueltas del Gran Premio de Azerbaiyán 2021 y evitó que pudiera conseguir su primera victoria en Bakú. 

Pero a pesar de esto, quedó muy contento que Sergio "Checo" Pérez se llevó el triunfo en Bakú y le dio puntos importantes a Red Bull Racing

COMPRA PLAYERA PUMA DE RED BULL RACING EN AMAZON

Verstappen dijo que vio más cómodo al piloto mexicano en el monoplaza RB16B y que su triunfo en el Gran Premio de Azerbaiyán 2021 fue importante para Red Bull Racing. 

Creo que 'Checo' se está sintiendo cada vez más cómodo en el coche, lo que es, por supuesto, bueno para él y para el equipo", expresó Verstappen en declaraciones recogidas por el sitio especializado Motorsport. 

Getty Images / Red Bull Content Pool

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El piloto neerlandés señaló que el triunfo en Bakú fue un premio para el "Checo" porque tuvo buenas actuaciones en las prácticas previas a la carrera. 

Pienso que tuvo un muy buen fin de semana, e hizo todo lo que tenía que hacer, porque tuvo una buena salida, luego estuvo detrás de mí, nos alejamos del resto. Y sí, habría sido un 1-2 para el equipo, lo que, por supuesto, habría sido un resultado increíble", señaló Verstappen. 

Checo Pérez fungió en gran parte del GP de Azerbaiyán 2021 como escudero de Max Verstappen  - (Getty Images / Red Bull Content Pool)
Checo Pérez fungió en gran parte del GP de Azerbaiyán 2021 como escudero de Max Verstappen  - (Getty Images / Red Bull Content Pool)

"Checo" alaba a Verstappen 

En entrevista con Sky Sports de Gran Bretaña, "Checo" aplaudió la ética de trabajo de Verstappen y señaló que es un ejemplo por su buen rendimiento en las carreras. 

Ves otros conductores que se toman días de descanso. (Verstappen) no hace eso y tiene un rendimiento muy alto. Tengo mucha suerte de tenerlo de ejemplo", dijo "Checo" Pérez en entrevista con Sky Sports. 

Facebook Red Bull Racing

Los dos pilotos de Red Bull Racing se preparan rumbo a una triple jornada entre el 20 de junio y el 4 de julio del 2021 donde disputarán los Gran Premios de Francia, Estiria y Austria. 

Google News