Comparta éste artículo
GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Fórmula 1 | GP de Gran Bretaña: dónde y a qué hora ver a Checo Pérez EN VIVO HOY

La temporada en el deporte motor sigue su curso y miles de aficionados estarán al pendiente del desempeño del piloto mexicano en la pista.

F1

·
El mexicano no pudo hacer una buena clasificatoria, sin embargo muchos de sus seguidores no se perderán su actuación en Silverstone. Créditos: Instagram - Checo Pérez

La presente campaña de la Fórmula 1 ya rebasa su primera mitad y el Gran Premio de Gran Bretaña es una de las paradas más emocionantes para el público. Aquí te contamos dónde y a qué hora ver la carrera de Checo Pérez hoy completamente en vivo.

Contrario a lo que ocurrió en temporadas pasadas, el piloto mexicano ha pasado por algunas complicaciones que lo han alejado de la pelea por el campeonato mundial y desafortunadamente en el circuito de Silverstone no será la excepción.

El piloto será uno de los último en arrancar en la pista británica. (Instagram - Checo Pérez)

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo obtener tus boletos para GP de México 2024?

Checo Pérez no tuvo una buena carrera clasificatoria e incluso fue uno de los eliminados en la Q1 luego de que perdiera el control de su vehículo y llegar a la grava para después no poder reincorporarse a la pista por su cuenta ante el asombro de todos.

Es así como el piloto mexicano partirá de la penúltima posición de la parrilla en el Gran Premio de Gran Bretaña, no obstante seguro muchos se darán a la tarea de ver en vivo la carrera del jalisciense con la ilusión de una enorme remontada en el circuito. 

Dónde y a qué hora ver en vivo hoy a Checo Pérez en el Gran Premio de Gran Bretaña

  • Gran Premio de Gran Bretaña
  • Circuito de Silverstone
  • Fecha y hora: Domingo 7 de julio - 8:00 AM (hora del centro de México)
  • Canales de transmisión: Fox Sports Premium / Fórmula 1 TV

PODRÍA INTERESARTE: 'Checo' Pérez: Memes y burlas se apoderan del mexicano tras quedar fuera en la Q1

Hasta antes de la carrera en territorio británico, el apodado Ministro de Defensa se ubica como quinto lugar en la clasificación de pilotos mientras que Red Bull mantiene el primer lugar en la competencia de constructores gracias a las grandes actuaciones de Max Verstappen. Para más información, síguenos en Google News.

Google News