Comparta éste artículo
F1

F1: Así serán los nuevos coches de la competencia para 2026 (VIDEO)

La F1 presentó los nuevos coches que usarán Sergio Checo Pérez y los pilotos para el 2026.

F1

·
La F1 presentó sus nuevos coches para la temporada 2026Créditos: Twitter @F1

La Fórmula Uno (F1) presentó los nuevos coches que usarán Sergio 'Checo' Pérez y los pilotos para la temporada 2026, en la que habrá un cambio importante por esto, un nuevo reglamento y nuevos motores con los que esperan revolucionar el mundo del automovilismo.

El competidor mexicano y el resto de los miembros afrontarán un nuevo reto para esa campaña debido a la introducción de estos nuevos elementos en lo que será una evolución del cambio radical que hubo en 2022 con la llegada de los nuevos monoplazas diseñados para hacer más pareja las peleas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo será el nuevo contrato de Checo Pérez con Red Bull?

En un video publicado en redes sociales, la F1 reveló nuevos coches que usarán 'Checo' Pérez y los pilotos para la temporada 2026 con el objetivo de hacer más entretenidas las carreras y que no haya un dominio de una escudería, además para acompañar estos nuevos motores.

La F1 presentó sus nuevos coches para el 2026 - Twitter @F1

Los monoplazas de esa campaña serán más ligeros, más chicos y más angostos con el fin que los competidores tengan más visibilidad y haya más posibilidades de rebases ante las quejas que los modelos del 2022 no fomentan esto, además que ya no tendrán aletas que cubran las llantas delanteras.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan la millonada que perdió Red Bull por el choque de Checo Pérez en GP de Mónaco

Uno de los cambios más importantes es la desaparición del DRS y será reemplazado por un sistema que le dará un impulso eléctrico a los coches cuando lo activen los pilotos para adelantar en las rectas, además de modificaciones importantes en los dos alerones para esto.

La F1 presentó sus nuevos coches para el 2026 - Twitter @F1

La F1 reveló nuevos coches que usarán 'Checo' Pérez y los pilotos para la temporada 2026 con el objetivo de hacer más entretenidas las carreras y que no haya un dominio de una escudería, además para acompañar estos nuevos motores híbridos que usarán gasolina que sea amigable con el medio ambiente y no provenga de petróleo.

¿Conoces el origen de los apodos más famosos del futbol? Tocamos este tema en nuestro canal de Youtube.

La F1 reveló nuevos coches que usarán Sergio 'Checo' Pérez y los pilotos para el 2026 con el objetivo de hacer más entretenidas las carreras y que no haya un dominio de una escudería, además para acompañar estos nuevos motores híbridos que usarán gasolina que sea amigable con el medio ambiente y no provenga del petróleo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Temas

F1
Google News