Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Checo Pérez saldrá décimo primero y explica su nuevo ERROR en el GP de España: “no pude acelerar”

La mala racha de Sergio ‘Checo’ Pérez se mantiene en el GP de Barcelona donde saldrá décimo primero y explica su nuevo error donde aseguró que no podía acelerar.

F1

·
Sergio 'Checo' Pérez dejó que desear en el GP de España donde saldrá décimo primero y explicó su nuevo error que le puede costar el título de la F1.Créditos: Instagram - Checo Pérez

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez no vive sus mejores momentos en la temporada 2023 de la F1 ya que volvió a quedar fuera de los primeros 10 lugares en la clasificación, donde en el GP de España, saldrá décimo primero y explicó su error donde aseguró que no pudo acelerar.

Luego de un mal fin de semana en Mónaco, el tapatío de Reb Bull quería demostrar que sigue firme en la competencia de pilotos, sin embargo, se quedó lejos de sus expectativas luego de que no pudo igualar los tiempos de su compañero, Max Verstappen que se quedó con la Pole Position.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez: Marko carga contra el mexicano, “espero que sus errores en Mónaco sean suficientes”

La pista en España se vio afectada por la lluvia que evitó que los conductores pudieran tener su mejor desempeño, lo que comenzó desde las primeras pruebas cuando el azteca estivo cerca de quedar eliminado, lo que no pudo evitar en el segundo intento donde no pudo evitar quedar fuera.

Checo Pérez saldrá décimo primero en el GP de España. Galería Referee

Fue un error de ‘Checo’ Pérez en su penúltimo intento donde se salió de la pista lo que condicionó su participación en el GP de España lo que condicionó su resultado, pues posteriormente volvió a intentar la vuelta rápida, sin embargo, no encontró la regularidad de sus neumáticos.

Tenía problemas cuando estaba mojada la pista y no podía frenar ni acelerar, perdía mucho la parte de atrás, más que eso en las zonas medias no podía fraccionar, me costó mucho. Mi último intento en la qualy, cometí el error que me salí en la cinco, pude ir otra vez, pero con los neumáticos muy calientes”, aseguró.

Checo Pérez no ha tenido sus mejores resultados en la F1. Galería Referee

Fue en la entrevista posterior que dio a Fox Sports, donde el piloto mexicano mencionó que, a pesar de que no era el resultado que esperaba, tienen la esperanza de remontar en la carrera debido a que esperan dos paradas, para que pueda sumar puntos importantes.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez lamenta mala actuación en GP de Mónaco 2023: “Un resultado así cuesta el campeonato”

Por otra parte, fue su compañero en Red Bull, Max Verstappen quien se sigue mostrando como el rival a vencer en la F1, ya que logró una nueva Pole Position, y en el podio lo acompañaron Carlos Sainz de Ferrari y Lando Norris de McLaren, quien fue la sorpresa.

Sergio ‘Checo’ Pérez tendrá la responsabilidad de recuperar su confianza y mostrar nuevamente su mejor nivel en el GP de España, donde, a pesar de que saldrá en el décimo primer puesto, quiere sumar puntos para seguir en la pelea por el campeonato del mundo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News