Comparta éste artículo
CHRISTIAN HORNER

Christian Horner da a Checo Pérez especial tarea tras criticarlo por su accidente en el GP de Mónaco

Sergio ‘Checo’ Pérez no tuvo su mejor actuación en las clasificaciones del GP de Mónaco, por lo que se llevó la crítica de Christian Horner y le dio especial tarea.

F1

·
Christian Horner fue crítico con Checo Pérez tras su accidente en el GP de Mónaco y le dio una tarea especial para la carrera.Créditos: Mark Thompson - (Getty Images / Red Bull Content Pool)

Sergio ‘Checo’ Pérez no pudo tener una buena presentación en las clasificaciones del GP de Mónaco, ya que en la primera parte, chocó su monoplaza y saldrá en el último lugar en la carrera, por lo que Christian Horner lo criticó y le dio una tarea especial que espera pueda cumplir.

Fue en la primera parte de la definición de las posiciones de salida, cuando el piloto mexicano perdió el control de su auto y se estrelló contra la valla de seguridad, lo que provocó la decepción en el equipo de Red Bull, ya que esperaban una competencia entre sus conductores.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez choca y saldrá último en el GP de Mónaco; Max Verstappen consigue la Pole Position

Debido a esto, el jefe de mecánicos del equipo austriaco dio declaraciones al término de las acciones, donde se refirió al contraste de sus representantes, pues Max Verstappen obtuvo la Pole Position y el tapatío será el lugar 20, por lo que explicó su error.

“Lamentablemente Checo cometió un error demasiado temprano en la Q1, solo puedo pensar que se distrajo con el Alpine a la derecha, porque se euivocó en la primera curva y el circuito se iba a poner cada vez más rápido, se lo estará reprochando”, mencionó.

Horner fue crítico con Checo Pérez. 

Por otra parte, Christian Horner habló respecto a la reconstrucción del auto de ‘Checo’ Pérez, en el que no dio muchos detalles, pues aseguró que se encuentran en el proceso, sin embargo, aseguró que estará listo para poder competir en el GP de Mónaco de la mejor manera.

Checo Pérez sufrió un choque en las clasificaciones en Mónaco. 

Además, la autoridad del cuadro austriaco aseguró que el piloto mexicano tendrá la tarea especial de sumar puntos, ya que es un circuito en el que es difícil rebasar, por lo que es complicado que pelee por los primeros puestos, como se esperaba al inicio del fin de semana, sin embargo, tiene que terminar entre los primeros diez.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez vs Max Verstappen: GP Mónaco, el circuito que desató el pleito entre los pilotos de Red Bull

“Max comenzó desde esa posición hace unos años y creo apenas terminó entre los primeros diez. Sumar puntos mañana será el objetivo de ‘Checo’, porque es probable que sea una carrera a una sola parada, estás atrapado y no puedes usar tu ritmo”, concluyó el jefe.

Christian Horner espera que Checo pueda sumar puntos en Mónaco.

Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra en la pelea por el Mundial de pilotos de la F1, en donde podría perder la paridad con Max Verstappen por su accidente en el GP de Mónaco, por lo que Christian Horner le pidió sumar puntos para seguir extendiendo ventaja en la competencia de constructores. Para más notas síguenos en Google News.

Google News