Comparta éste artículo
F1

F1: La razón por la que Lewis Hamilton aceptaría la millonaria oferta de Ferreri y dejaría Mercedes

Ferrari quiere competir con Red Bull para la temporada de F1 2024 y por eso ofrecería una millonaria oferta a Lewis Hamilton para convencerlo de dejar Mercedes.

F1

·
Lewis Hamilton podría considerar y aceptar la millonaria oferta de Ferrari y dejar a Mercedes de cara a la temporada 2024 de la F1.Créditos: Galería Referee

A pesar de que la temporada 2023 de la F1 sigue en su etapa inicial, los rumores indican que Ferrari abriría la cartera para buscar convencer a Lewis Hamilton de dejar Mercedes y cambiar de escudería, por lo que el piloto británico podría aceptarla por una increíble razón.

La marca italiana tiene como principal objetivo pelearle el liderato a Red Bull, que en las últimas carreras han sido dominados en las pistas callejeros y en los circuitos, por lo que estarían considerando fichar a un elemento de experiencia como lo es el siete veces campeón del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez supera a Max Verstappen en prestigiosa lista hecha por Red Bull, ¿cuál?

Debido a esto, diferentes medios dieron a conocer que los europeos estarían dispuestos a desembolsar 40 millones de dólares para sustituir a Carlos Sainz, ya que su principal apuesta está en Charles Leclerc, que ha sido quien ha competido en los primeros lugares.

Lewis Hamilton podría aceptar la oferta de Ferrari. Galería Referee

Cabe recordar que Lewis Hamilton, de 38 años de edad, termina contrato con Mercedes al término de la campaña 2023, y, a pesar de que es el conductor insignia de la escudería alemana, no ha habido aún pláticas para llegar a un nuevo acuerdo a corto plazo.

Por su parte, el piloto británico ha estado con la misma escudería durante los últimos 16 años, esto después de que cambió a McLaren donde también tuvo momentos destacados, por lo que se convirtió en una insignia tras romper muchos récords de la F1.

Ferrari no ha podido competir con Red Bull. Galería Referee

¿Cuál es la razón por la que Hamilton aceptaría oferta de Ferrari?

Lewis Hamilton fue uno de los elementos importantes para que Mercedes contratara a George Russell como su compañero para la escudería alemana, en donde en las últimas carreras ha sido el que ha tenido los mejores resultados, donde estaría pasando la estafeta.

TE PUEDE INTERESAR: DjMariio ‘defiende’ a Checo Pérez del ‘Kun’ Agüero tras ningunearlo en el GP de Miami (VIDEO)

Además, el siete veces campeón del mundo considera que no puede llegar a estar entre los primeros lugares, pues en declaraciones pasadas se ha notado su frustración por no poder alcanzar a Red Bull y en la presente campaña solo haber terminado segundo en dos ocasiones.

Lewis Hamilton es un histórico de Mercedes y de la F1. Galería Referee

Debido a esto Lewis Hamilton podría estar considerando dejar Mercedes para unirse a Ferrari y aceptar la oferta de 40 millones de dólares por año, para así pasar los últimos años de su exitosa carrera en la escudería más grande de la historia. Para más notas síguenos en Google News.

Google News