Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Checo Pérez supera a Max Verstappen en prestigiosa lista hecha por Red Bull, ¿cuál?

Previo al GP de Mónaco, Red Bull hizo una prestigiosa lista en la que puso a Sergio ‘Checo’ Pérez por delante de Max Verstappen.

F1

·
Red Bull realizó una prestigiosa lista antes del GP de Mónaco donde colocaron a 'Checo' Pérez por arriba de Max Verstappen.Créditos: @redbullracing

Luego de tres semanas de pausa de la F1, los pilotos ya se preparan para correr en el GP de Mónaco, donde Red Bull causó polémica después de que realizaron una lista en la que pusieron por delante a Sergio ‘Checo’ Pérez sobre Max Verstappen que causó que los aficionados reaccionaran.

La carrera en el principado de Italia es conocida por ser una de las más importantes y prestigiosas del calendario, donde en los últimos años ha sido dominado por el equipo del ‘Toro Rojo’, lo que esperan que suceda en la próxima oportunidad debido a que dominan las pistas.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez en GP de Mónaco 2023 de F1: Horarios y canales para ver la carrera EN VIVO

Cabe resaltar que el piloto tapatío tuvo el que para muchos es el mejor triunfo en su carrera en el 2022 cuando se coronó en la pista del país de la bota, que también provocó polémica debido a sus celebraciones que algunos consideraron como exageradas.

Checo Pérez tuvo una épica celebración en el GP de Mónaco. Galería Referee 

¿En qué lista de Red Bull superó Checo a Verstappen?

A unos días de correr el circuito de Montecarlo, la escudería austriaca realizó un ranking en su perfil de Facebook de los mejores festejos que han tenido en sus últimas victorias, donde el nacido en Guadalajara está por encima de todos, además de que no aparece el bicampeón del mundo.

Fue en el 2022 cuando Sergio ‘Checo’ Pérez celebró a lo grande su victoria en el GP de Mónaco, lo que provocó que se arrojara con un mortal hacia adelante a la piscina envuelto en la bandera de México, mientras que en el podio lo acompañan Daniel Ricciardo y Christian Horner.

Captura de pantalla del ranking de Red Bull. 

Cabe recordar que Max Verstappen también ganó una carrera en el histórico circuito callejero de Italia, el cual lo hizo en el 2021, sin embargo, se trataba de tiempos de pandemia por Covid-19, lo que no le permitió tener una celebración épica en su momento para entrar en el ranking.

TE PUEDE INTERESAR: DjMariio ‘defiende’ a Checo Pérez del ‘Kun’ Agüero tras ningunearlo en el GP de Miami (VIDEO)

En caso de que algunos de los dos pilotos del ‘Toro Rojo’ ganen la competencia del presente año, será la tercera ocasión consecutiva en que dominen el circuito de Montecarlo, esto a pesar de que Ferrari parte como uno de los favoritos por estar en casa.

Red Bull buscará una nueva victoria en el GP de Mónaco. Galería Referee

Sin embargo, esta lista de Red Bull podría despertar una nueva rivalidad entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, que volverán a competir por el liderato del Mundial de pilotos de la F1 y también por saber quién tendrá la celebración más épica del GP de Mónaco. Para más notas síguenos en Google News.

Google News