Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

DjMariio ‘defiende’ a Checo Pérez del ‘Kun’ Agüero tras ningunearlo en el GP de Miami (VIDEO)

El streamer español salió en defensa de Sergio ‘Checo’ Pérez después de que Sergio ‘Kun’ Agüero lo ninguneó durante el GP de Miami y elegir a Lewis Hamilton.

F1

·
DJMariio salió en defensa de 'Checo' Pérez después de que Sergio 'Kun' Agüero mencionó que le daba igual lo que pasara con el mexicano.Créditos: Galería Referee

Sergio ‘Kun’ Agüero causó polémica después de que durante el GP de Miami aseguró que le daba igual lo que pasara con Sergio ‘Checo’ Pérez y que prefería a Lewis Hamilton, por lo que DJMariio salió el defensa del mexicano y le reclamó sus declaraciones.

Fue antes de que comenzaran las acciones en los Estados Unidos donde el exfutbolista argentino dejó de lado a los conductores latinoamericanos y eligió a la leyenda británica debido a que lo considera el mejor, lo que causó discusión en uno de los streams de los creadores de contenido.

TE PUEDE INTERESAR: Kun Agüero revela que le “da igual” Checo Pérez, ¿se acordó de los problemas con el Canelo? (VIDEO)

Fue en el After Kings, que es donde los presidentes de los equipos de la liga de futbol 7 organizado por Gerard Piqué, donde el español que es conocido por hacer contenido de deportes le reclamó al exdelantero después de que se hicieron virales sus declaraciones.

Kun Agüero aseguró que le daba igual lo que pasara con Checo Pérez. Galería Referee

En el video que se viralizó en las redes sociales por tratarse de Sergio ‘Checo’ Pérez y de los pilotos españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz, se puede escuchar cierta molestia por parte de DJMariio, y provocó una discusión entre los presentes en el video.

“¿Es cierto, Kun, que en lugar de apoyar a Fernando Alonso o a Checo Pérez, apoyas a un piloto inglés? Muy bonito, muy bonito, increíble, podemos empezar, podemos empezar el after King chicos, va”, mencionó el español que se sorprendió de la respuesta del argentino.

Cabe recalcar que el exfutbolista del Manchester City volvió a recalcar su respuesta donde asegura que apoya al conductor de Mercedes debido a que lo considera el número uno, incluso Gerard Piqué tuvo que intervenir para terminar con la discusión de F1.

TE PUEDE INTERESAR: “¿Se han besado?” La épica reacción de Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez por incómoda pregunta (VIDEO)

Cabe recalcar que DJMariio y el resto de los creadores de contenido de España han mostrado su apoyo a los personajes latinoamericanos, por lo que le mostró su apoyo al representante de Red Bull, que además ha superado al veterano británico a lo largo de la campaña 2023.

DJMariio es uno de los presidentes en la Kings League. Insta: 
djmariio

Sergio ‘Checo’ Pérez se ha dado a querer entre los aficionados de la F1 debido a sus resultados positivos en las últimas semanas, por lo que DJMariio lo defendió y le reclamó a Sergio ‘Kun’ Agüero después de que lo hizo menos ante Lewis Hamilton. Para más notas síguenos en Google News.

Google News