Comparta éste artículo
RED BULL RACING

“¿Se han besado?” La épica reacción de Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez por incómoda pregunta (VIDEO)

Previo al GP de Miami, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen estuvieron en un podcast donde les hicieron la incómoda pregunta.

F1

·
Checo y Max bromearon durante todo el podcast.Créditos: Captura de pantalla YT

El último Gran Premio registrado en la temporada 2023 de la Fórmula 1 es el de Miami, y antes de que sucedieran las prácticas del sábado y la competencia del domingo, los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez asistieron al podcast “Pardon My Take”, y tuvieron una charla que involucró una pregunta muy curiosa.

El programa conducido por Dan “Big Cat” Katz y Eric Sollenberger es de ambiente relajado e involucra temas que llevarían a la sorpresa a más de uno, de ahí el nombre del podcast, y aprovechando que Pérez y Verstappen llevan más de un año conviviendo como compañeros de equipo, los hosts no dudaron en preguntarles algo íntimo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Hay problemas? Checo Pérez llama agresivo a Verstappen; da opinión sobre los pilotos de F1

Acorde al tono del programa, Katz y Sollenberger decidieron preguntarle a los de la escudería del toro rojo si alguna vez se habían besado, a lo que ambos resultaron sorprendidos por el cuestionamiento e incluso mantuvieron unos segundos de silencio, pero respondieron así a la pregunta. 

Ambos pilotos han estado en el podio en 4 de las 5 carreras de la temporada. Instagram @redbullracing

¿Max y ‘Checo’ se han besado alguna vez?

Para aligerar el incómodo cuestionamiento, los conductores respondieron con humor que ellos se besaban una vez al año cuando cumplían años, y para seguir con el ambiente cómico del programa Verstappen respondió que aún no besaba a su compañero de equipo. (1:05:00)

V: No lo hemos hecho todavía
BC: ¿Nunca se han dado un beso?
SP: Probablemente eso nunca pase
MV: ¡Aún no, aún no!
BC: ¿Ustedes quieren?
MV: No, no. Estamos bien por ahora

Luego del que el podcast se subió a su canal de Youtube, los memes no tardaron a llegar e incluso salieron los fans de ambos pilotos a emocionarse por la respuesta de Max, que aunque fue completamente planeada para seguir el humor de la conversación, algunos no dudaron en decir que podía ser el inicio del ‘bromance’. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regaño? Horner piensa que Checo Pérez debió presionar a Verstappen en GP de Miami 

Sin embargo, eso parece lejos de la realidad, porque aunque las tensiones entre los pilotos de Red Bull Racing han disminuído, no cabe duda que Max aún se disgusta cada que el mexicano lo rebasa o queda en una posición arriba que él, además de que la familia del holandés y sus declaraciones no han hecho fácil la competencia, pero el nacido en Jalisco ya dijo que él también buscará el campeonato de la F1. 

Aunque las circunstancias han mejorado, todavía hay tensión entre los pilotos durante la competencia. Instagram @redbullracing

La competencia reanudará sus actividades  el fin de semana del 20 de mayo con el Gran Premio de Italia, y siete días después se disputará el GP de Mónaco, competencia que Checo Pérez ganó el año pasado y que se posiciona en el segundo lugar del ranking, por debajo de Max Verstappen.

Síguenos en Google News para más contenido

Google News