Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

¿Hay problemas? Checo Pérez llama agresivo a Verstappen; da opinión sobre los pilotos de F1

Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen están en la pelea por el título mundial de la F1, por lo que el mexicano le 'dedicó' un halago a su compañero de Red Bull.

F1

·
Checo Pérez llamó agresivo a Max Verstappen, su compañero de Red Bull RacingCréditos: Twitter @RedBullRacing

La rivalidad de Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen se ha robado los reflectores del inicio de la temporada 2023 de la Fórmula Uno porque ambos están en la pelea por ganar el título mundial y esto 'causó' que el mexicano se refiriera a su compañero de Red Bull como "agresivo".

Christian Horner y los otros directivos importantes en la escudería austríaca han reiterado en múltiples ocasiones que ambos competidores tienen la vía libre para pelear por el campeonato en la campaña actual, por lo que el mexicano tiene la posibilidad de ganarlo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regaño? Horner piensa que Checo Pérez debió presionar a Verstappen en GP de Miami

Durante una dinámica en un programa de la plataforma de streaming, DAZN, 'Checo' Pérez se vio obligado a darle un calificativo a Verstappen y al resto de los pilotos de la Fórmula Uno y fue en ese momento cuando se refirió a su compañero de equipo como "agresivo".

Checo Pérez busca ganar el título de la F1 en 2023 - Archivo Referee

Después de que pasaron varios adjetivos, llegó el ya mencionado y el mexicano se quedó pensativo por unos segundos previo a señalar que "mira, ya sólo queda Max" entre los candidatos y no le quedó de otra que dárselo; aunque, tenía otros tres competidores por usar.

Checo Pérez llamó agresivo a Max Verstappen en una dinámica - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Hamilton lanza dardo a Verstappen y aconseja a Checo Pérez

¿Qué piensa del resto de los pilotos de la F1?

El único adjetivo que no usó fue el de caballeroso porque "creo que nadie, yo los conozco de la pista y en la pista no hay ningún caballeroso"; para los otros ocho competidores que le tocó calificar, usó unos menos 'fuertes' acorde a su forma de correr.

Valtteri Bottas, responsable; Lewis Hamilton, desconfiado; Lando Norris, temerario; Yuki Tsunoda, divertido; George Russell, serio; Charles Leclerc, educado; Fernando Alonso, completo; y Carlos Sainz, rápido, fueron los calificativos que usó el mexicano. Se autonombró guapo cuando le pidieron usarlo.

¿Checo Pérez ha tenido problemas con Verstappen?

El mexicano y el neerlandés tuvieron un desacuerdo público durante el GP de Brasil 2022 después que el segundo se rehusó a ayudar a su compañero a conseguir más puntos en su búsqueda por quedar en el segundo puesto del campeonato; los miembros de la escudería intervinieron para que la situación pasara a mayores.

Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen son los candidatos principales a ganar el título mundial en la temporada 2023 de la Fórmula Uno debido a que Red Bull les dio el monoplaza RB19, que ha sido muy superior al resto de la parrilla. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News