Comparta éste artículo
RED BULL

Hamilton lanza dardo a Verstappen y aconseja a ‘Checo’ Pérez: “espero que lo pase”

El piloto británico, Lewis Hamilton, habló de cómo ve el desempeño de Sergio ‘Checo’ Pérez y la competencia directa que tiene con Max Verstappen.

F1

·
Lewis Hamilton alabó el desempeño de Sergio 'Checo' Pérez. Créditos: @schecoperez/@lewishamilton

La temporada 2023 de la Fórmula 1 tiene el ingrediente principal de la batalla que se da entre los pilotos de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez con su compañero, Max Verstappen, ambos buscando ganar cada carrera y Lewis Hamilton habló de cómo ve la actitud del mexicano.

El piloto de Mercedes también ha tenido sus roces con el neerlandés, sobre todo desde que le arrebató el campeonato de la F1 en 2021, por lo que ahora destacó que ve muy bien al tapatío sobre todo porque ya suma dos podios esta temporada en el GP de Arabia Saudita y Azerbaiyán.

TE PUEDE INTERESAR: ¿'Checo' dejaría Red Bull y ya hay reemplazo? Schumacher da su nombre

Hamilton comentó que ve a ‘Checo’ Pérez muy cómodo en su monoplaza y con mucho potencial, y de paso aprovechó para lanzarse con Verstappen y aconsejar al mexicano.

“No me sorprende, estoy muy feliz por él y estoy my orgulloso de él. Cuando veo a la gente veo tanto potencial y no siempre lo alcanzamos pero estamos en el camino esperando vivir en ese potencial, y él ahora mismo está haciendo un gran trabajo parece que finalmente se siente super cómodo en el monoplaza y está retando al dos veces campeón del mundo cada fin de semana, espero que lo alcance y espero que lo pase”, dijo el piloto de Mercedes a Fox Sports.

Sergio 'Checo' Pérez venció al propio Max Verstappen en el GP de Azerbaiyán. (@schecoperez)

Desde la temporada 2021, Hamilton ya no pudo retener el título de la Fórmula Uno porque Max Verstappen fue mucho mejor que él, y en 2022 lo reafirmó, ahora se ve una disputa entre el neerlandés y ‘Checo’ Pérez.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan la desesperación de Verstappen por no alcanzar a Checo: “No sé qué hago mal” (VIDEO)

Incluso, la rivalidad que se ha visto entre los pilotos de Red Bull ha sido tema de discusión entre varios exfiguras de la F1, algunos consideran que es arriesgado que ‘Checo’ se interponga en el camino de su compañero, ya que podría costarle el puesto. 

Max Verstappen sigue siendo el piloto a vencer. (@maxverstappen1)

Por lo pronto, Sergio ‘Checo’ Pérez se ha ganado el respeto de sus compañeros de la Fórmula Uno, debido a su consistencia y la capacidad para conseguir sus objetivos como ya lo expresó el mismo Lewis Hamilton.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos em Google News.

Google News