Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Periodista neerlandés ‘amenaza’ a ‘Checo’: “Si sigue chillando, será reemplazado”

Un periodista neerlandés mostró su inconformidad con la actitud que ha mostrado Sergio ‘Checo’ Pérez en meses recientes y le mandó un mensaje sobre su futuro en Red Bull.

F1

·
Un periodista de Países Bajos 'amenazó' a Checo PérezCréditos: Twitter @SChecoPerez

Sergio ‘Checo’ Pérez ha tenido un gran inicio en la temporada 2023 de la Fórmula Uno al conseguir un triunfo y un segundo lugar en las primeras dos carreras, pero un periodista de Países Bajos, lugar de origen de Max Verstappen, se lanzó contra el mexicano por su actitud.

El comunicador no dudó en ‘amenazar’ al piloto azteca porque consideró que su actitud en meses recientes no ha sido el mejor, principalmente por la forma en la que se ha referido de su compañero de equipo en Red Bull Racing.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Horner permitirá que Checo le compita a Verstappen por la punta

En su programa de televisión, “Race Café”, Jack Plooij se lanzó con todo contra ‘Checo’ Pérez porque consideró que “ha chillado” por la forma en la que ha sido tratado en la escudería austríaca desde que llegó y le mandó una ‘advertencia’.

Un periodista neerlandés le mandó una advertencia a Checo Pérez - Archivo Referee

El periodista aseguró que si el mexicano sigue portándose ‘mal’ con todos los miembros del equipo, incluido Max Verstappen, su etapa podría terminar antes de lo esperado y lo ‘reemplazaría’ Lando Norris, piloto de McLaren.

“Si Sergio Pérez sigue lloriqueando y chillando un poco más, será reemplazado por Lando Norris”, dijo Jack Plooij en Race Café.

Un periodista neerlandés 'amenazó' a Checo Pérez que sería 'reemplazado' por Lando Norris si no era buen compañero - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Los datos que explican la 'envidia' de Jos Verstappen, papá de Max, hacia 'Checo'

Periodista neerlandés dice que puesto de ‘Checo’ en Red Bull no peligra

Pese a que lo ‘amenazó’, el comunicador aceptó que es difícil que Christian Horner y el resto de la directiva de la escudería saque al piloto mexicano, más si mantiene su buen ritmo; pero no dudó en asegurar que no ganará más de cuatro carreras en 2023.

“Con el rendimiento actual de ‘Checo’ al equipo le resultará difícil dejar marcharlo. Pero ¿cuántas carreras más va a ganar? No serán más de tres o cuatro”, expresó el periodista.

Un periodista neerlandés aseguró que Checo Pérez no ganara más de 4 carreras en 2023 - Archivo Referee

El periodista contraataca y llama ingenuos a los mexicanos

Jack Plooij también atacó a los aficionados mexicanos, ya que los tildó de ingenuos por "creer que (el piloto) puede convertirse en campeón mundial” y vencer a su compañero de equipo para conseguir esto en el futuro cercano.

Sergio ‘Checo’ Pérez llegó a Red Bull Racing en 2021 después que los dos compañeros más recientes de Max Verstappen, Pierre Gasly y Alex Albon, tuvieron problemas para entregar los resultados esperados con la escudería. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News