- 29 de septiembre de 2024
Tras las últimas carreras en la temporada 2023 de la F1, Christian Horner le dará libertad a ´Checo´ Pérez para que le compita directamente a Max Verstappen.
Red Bull se confirmó como la mejor escudería en la F1 tras las primera dos carreras de la temporada 2023, por lo que Christian Horner reveló que no habrá favoritismo y permitirá que Sergio ´Checo´ Pérez le compita directamente a Max Verstappen para crear espectáculo.
El Gran Premio de Arabia Saudita fue una competencia entre los dos conductores de Red Bull, por lo que el jefe de mecánicos considera que tiene a los dos mejores autos de la competencia y que no dará ningún mandato para que no puedan decidir quién es mejor en las pistas.
TE PUEDE INTERESAR: 'Checo' Pérez: ¿Hamilton a Red Bull? Christian Horner responde si suplirá al mexicano
Fue en una entrevista con Sky TV donde se dijo contento de lo que vio durante el fin de semana en el Medio Oriente, donde le dio tranquilidad a los aficionados aztecas al decir que quiere ver más competencias entre los dos pilotos de la escudería del ´Toro Rojo´.
"Hemos vuelto a ver una gran carrera entre nuestros dos pilotos. Y si tienes a dos coches dominantes, si esos dos coches compiten entre sí, creo que eso crea un espectáculo en sí mismo", declaró la autoridad del equipo austriaco.
Cabe destacar que se creó polémica después de que se especuló que Christian Horner y Red Bull habían tenido favoritismo en las últimas vueltas para que Max Verstappen pudiera tener la vuelta rápida y superara en la tabla de pilotos a Sergio ´Checo´ Pérez que ganó la carrera.
Por otra parte, a pesar de que el directivo de la escudería está contento con las primeras dos carreras de sus conductores, no se confía y asegura que deben seguir dando el 100% debido a que otros equipos harán modificaciones para mejorar en lo que resta del año.
TE PUEDE INTERESAR: ´Checo´ Pérez le reclamó de frente a Verstappen por quitarle la vuelta más rápida (VIDEO)
"Oímos hablar grandes mejoras de Mercedes y estoy seguro que Ferrari tampoco está contento con su posición", concluyó el jefe de mecánicos.
La próxima carrera de la F1 será el fin de semana del 31 de marzo a 2 de febrero en Australia, donde, según las palabras de Christian Horner, permitirá que Max Verstappen y Sergio ´Checo´ Pérez, vuelvan a competir limpiamente por la punta. Para más notas síguenos en Google News.