Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

'Checo' Pérez: ¿Hamilton a Red Bull? Christian Horner responde si suplirá al mexicano

La continuidad de Sergio 'Checo' Pérez en Red Bull ha sido puesta en duda y Christian Horner ya habló al respecto y si buscarán a Hamilton en el futuro.

F1

·
El jefe de equipo de Red Bull fue claro con las intenciones que tienen con Sergio PérezCréditos: Twitter - Red Bull Racing

Red Bull es un hervidero con la presunta tensión que hay entre 'Checo' Pérez y Max Verstappen, por lo que los rumores no han dejado de salir. Se especuló sobre la posible salida del mexicano en la escudería y la llegada de Lewis Hamilton, por lo que Christian Horner ya habló al respecto.

La presente temporada de la Fórmula 1 ahora tiene una gran historia por contar, pues la escudería austriaca tiene, hasta el momento, a los dos mejores pilotos de la competencia y, si bien el piloto principal es el neerlandés, Sergio ha levantado la mano para competir por el título mundial.

PODRÍA INTERESARTE: Red Bull 'justifica' a Verstappen por ausencia en reunión tras pole de ‘Checo’ Pérez

El mexicano busca competir por el título mundial. (Instagram - 'Checo' Pérez)

Hasta el momento han esclarecido cualquier roce entre ambos pilotos ante hechos como el cambio en la forma en la que interactúan los dos corredores, no obstante las suposiciones han ido más allá de un posible conflicto interno, ¿será que el mexicano está viviendo su última temporada con el 'Toro Rojo'?

Christian Horner, jefe de equipo de la escudería, ya fue claro y aseguró que los rumores de la salida de 'Checo' Pérez son falsos, incluso también mencionó que Lewis Hamilton no está en el radar de Red Bull.

Estamos muy contentos con los pilotos que tenemos. Están comprometidos como pareja, no solo para esta temporada sino también para la próxima”, sentenció para Sky Sports

PODRÍA INTERESARTE: “No estoy para ser segundo”, Max Verstappen lanza ‘advertencia’ a ‘Checo’ Pérez y Red Bull

El británico no está en la mira de Red Bull. (Instagram - Lewis Hamilton)

Sobre su competencia en Mercedes, mencionó que no le ve cabida a Hamilton en el equipo y que incluso puede que sea un rival a vencer en el 2023 si logran tener su monoplaza en condiciones óptimas.

No puedo ver dónde encajaría en el equipo. Estamos felices con la alineación actual (...) Lo que Lewis Hamilton ha logrado en la Fórmula 1 es insuperable, pero no puedo ver dónde podríamos acomodarlo. Pero estoy seguro de que Mercedes va a resolver sus problemas, por lo que no los descartaremos todavía esta temporada”, concluyó sobre el tema.

Para más información, síguenos en Google News

Google News