Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

'Checo' Pérez revela con cuál piloto se iría a tomar; y no es Verstappen (VIDEO)

El mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, reveló con cuáles de sus compañeros de la Fórmula 1 se iría un día de fiesta.

F1

·
El mexicano tiene una buena relación con el resto de los pilotos de la Fórmula 1. Créditos: @schecoperez

Durante el Gran Premio de Bahréin, la Fórmula 1 retó a sus pilotos a una dinámica en la que tenían que revelar más cosas de su personalidad, y fue en un video que se subió a la cuenta de Instagram de la F1 que Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo la oportunidad de contestar con qué piloto iría a tomar un trago.

Esta dinámica se realizó a través de una videollamada con fans de Inglaterra, y fue a través de un robot de la empresa ‘Awabot’ que los pilotos de todas las escuderías pudieron conocer vía remota a varios aficionados, entre ellos Charlie y Elliot, quienes pudieron preguntarle a sus ídolos con quién irían a pasar un rato entretenido a un bar.

TE PUEDE INTERESAR: 'Checo' Pérez en GP de Arabia Saudita 2023 de la F1: Fechas, horarios y canales para verlo

El proyecto se realiza por segundo año consecutivo en la Fórmula 1, con la intención de que estos robots cada día representen un proceso más auténtico entre la interacción con humanos en un espacio físico y alguien que esté a miles de kilómetros en un lugar diferente, con el objetivo de que sea más fácil para los fans del automovilismo estar más cerca de las competencias, ya sea que por circunstancias físicas o sociales no puedan estar cerca.

Checo inició de la mejor forma la temporada, al subirse al podio en segundo lugar en Bahréin, Instagram @schecoperez

¿Con quién iría a tomar ‘Checo' Pérez?

Veinte aficionados tuvieron el privilegio de hacer preguntas a los pilotos, y fue Charlie el que pudo hacerle esta pregunta al piloto de Jalisco, a lo que este contestó que no dudaría en compartir un trago con Carlos Sainz, del equipo de Ferrari, o con Lance Stroll, de la escudería Aston Martin, ya que afirmó que ambos son “buenos bebedores”.

‘Checo’ no contempló a su compañero en Red Bull, Max Verstappen, dentro de la lista de con quién se echaría un trago, pero el actual campeón tampoco mencionó a Pérez, sino que se inclinó por la compañía de Lando Norris, el joven de la escudería McLaren, ya que admitió que “puede enseñarle”. 

Sergio ‘Checo’ Pérez ha tenido una estrecha relación con Sainz desde que el mexicano llegó a las filas de la Fórmula 1; siempre se felicitan en sus victorias, desde que el español estaba con Renault, y con Lance Stroll coincidió en los momentos más difíciles de su carrera en la extinta Racing Point, de donde ambos partieron al mismo tiempo.

A pesar de que se sabe que el estado entre la relación de Max y ‘Checo’ era ríspido al finalizar la temporada del 2022 luego de que Pérez no pudo quedarse con el segundo lugar en el campeonato de pilotos, las charlas dentro de Red Bull han disminuido un poco esta tensión, además de que Sergio dijo ya en distintas entrevistas que apoyará al equipo mientras también lo respalden a él.

TE PUEDE INTERESAR: ¿'Checo' Pérez para rato? La forma en que el piloto mexicano dejaría las filas de Fórmula 1

'Checo' renovó con Red Bull hasta 2024, la incógnita es si este contrato se extenderá aún más o no. Instagram @schecoperez

El Awabot Robot tuvo su debut en el 2023 con el GP de Bahréin, el primero de la temporada, y se espera que pueda estar en funcionamiento el resto de los Premios y brindar a más aficionados la posibilidad de ver al ‘Checo’ Pérez y demás conductores en vivo en las carreras, además de tener acceso al paddock y a la parrilla de salida.

Para más contenido, síguenos en Google News

Google News